La relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul está cada vez más afianzada. Luego de superar los fuertes rumores y confirmar su relación, la pareja ya no se esconde y los pícaros “me gusta” y comentarios en las redes sociales se convirtieron en claras muestras de cariño de fotos juntos y dulces dedicatorias.

Este fin de semana, luego de los festejos por el Día del Padre, la cantante y el futbolista fueron vistos en el aeropuerto rumbo a Miami donde viajaron para compartir una romántica escapada. En la ciudad balnearia pasearon por el centro comercial, recorrieron la Lincoln Road y cenaron en un reconocido restaurante de comida italiana.

El departamento de Tini Stoessel en Miami Foto: Web

Para su estadía la joven pareja eligió un departamento de lujo para pasar sus días. Se trata de un exclusivo establecimiento ubicado en la zona de Brickell, según revelaron en “Socios del Espectáculo”.

“El departamento de Miami de Tini es una cosa de locos. Es en Paraiso Bay Residences, el más lujoso de los edificios de la zona de Brickell, el lugar que está de moda”, contó Rodrigo Lussich. Además hizo referencia al valor de una noche en el complejo: “Es un lugar impresionante. Un departamento de tres cuartos puede llegar a valer 900.000 dólares”.

El departamento de Tini Stoessel en Miami Foto: Web

Adrián Pallares reveló que el departamento es propiedad de la joven artista de 24 años y consideró que “se lo ganó en buena ley”. El complejo tiene vista a bahía Biscayne y cuenta con numerosos amenities que convierten a la estadía en una verdadera experiencia de confort como un local gastronómico en su interior, entradas exclusivas, pileta, cine, gimnasio, bar y spa, entre otros.

El costoso yate que alquiló Rodrigo de Paul

Para sorprender a su pareja y disfrutar de los días libres, en el ciclo de El Trece también revelaron que el jugador de la Selección Argentina habría alquilado un yate para navegar por la costa. Mariana Brey detalló que el alquiler de la embarcación es por hora y “muy costoso, pero de Paul lo puede pagar”.

Cautivó a sus fans Foto: Instagram/tinistoessel

El alquiler por hora está 1.500 dólares. Es probable que a de Paul le habrán hecho un precio por el día”, especuló la panelista. A través de su cuenta de Instagram, Tini se mostró sobre el yate con una llamativa bikini rosa que se llevó todas las miradas.