Este miércoles el mundo del espectáculo quedó consternado tras el fallecimiento de Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort y tutor legal de Martita y Felipe, quienes quedaron a su cargo en 2013. Los tres vivían en el piso 21 de un edificio ubicado en Belgrano, luego donde el personal trainer se arrojó.

Según indicó revista Gente, el departamento, ubicado sobre la calle Sucre, tiene tres cuartos distintos para cada uno de sus integrantes, un living con un amplio y cómodo sillón de dos cuerpos, una mesa ratona y además un sector para una computadora.

Eso no es todo, cuenta con un jardín y pileta, espacio donde Martita se tomaba fotos y las publicaba en las redes sociales.

“Tengo en mi casa como un santuario, o algo así, que está en el cuarto de Gustavo, que tiene todas fotos de mi papá, hay muñecos y un montón de cosas”, aseguró la adolescente en una entrevista con Ángel de Brito.
Quién quedará a cargo de Martita y Felipe Fort
Uno de los motivos que tenía angustiado a Gustavo Martínez era que los mellizos dejarían de estar bajo su tutela el 25 de febrero, ya que ambos cumplirían 18 años.

Teleshow brindó la información de que personas allegadas a los Fort indicaron que Cesar Carozza, el representante legal de Martínez, fue quien estuvo presente aun cuando Ricardo Fort estaba vivo. Por eso es que estará a cargo de ellos estos días hasta que tengan la mayoría de edad.
Si bien los adolescentes tenían previsto viajar a Miami para pasar su cumpleaños, decidieron cancelar el vuelo y quedarse con sus más cercanos en Buenos Aires.