La curiosa historia de amor de Barby Franco y Fernando Burlando, empezó en el reconocido programa de Guido Kaczka del que ambos participaban, 12 años atrás. Fue tal el flechazo que además de seguir juntos desde el primer momento el año pasado, se convirtieron en padres de su primera hija, Sarah Burlando Franco.
Todo fue por casualidad, cuando el abogado acompañó a su hija, Delfina Burlando, de 26 años, a participar del famoso programa El último pasajero. En ese momento la modelo trabajaba como azafata y acompañaba a los estudiantes en los distintos juegos y desafíos que se les presentaban.
El flechazo entre ambos fue inmediato y Burlando a través de un amigo que tenían en común de la producción logró obtener el número de teléfono de Barby. Su diferencia de edad nunca fue un impedimento, ya que se llevan 27 años, aunque por un corto tiempo prefirieron mantener su romance en privado.
Debido a sus expuestas vidas laborales, la primera cita fue muy poco convencional: en una cárcel. “Una de las primeras citas con Barby fue proponerle ir a la cárcel de Ezeiza. Me re bancó”, contó Fernando Burlando en una entrevista a al canal América Tv.
“Somos polos apuestos. Barbarita es sumamente divertida, no tiene freno la diversión con ella. Un poco la clave de la convivencia y de la felicidad se trata de cuando una persona te puede sacar una sonrisa en los momentos amargos”, dijo el letrado.
Algo pendiente en la pareja es su casamiento, que debido a diferentes conflictos y a la vida misma fueron posponiéndolo cada vez más. Incluso en febrero de 2021, cuando la pareja decidió darse un tiempo, la bailarina expuso que terminó vendiendo su anillo de compromiso por mil pesos. Al enterarse de esto, Fernando no se enojó, pero si le aseguró que la habían engañado, ya que costaba miles de pesos más.
En esta oportunidad, Barby Franco sorteó entre sus miles y miles de seguidores su vestido de novia. Según explicó en distintas entrevistas, decidió tomar esta drástica decisión porque necesitaba dejar ir todo lo relacionado con la boda que terminó sin llevarse a cabo y que hasta el momento no tuvo una fecha de reprogramación.
Hace muy poco hablando con sus fans en Instagram, una persona le consultó si aún soñaba con vestir de blanco, a lo que tajante respondió: “Yo en algún momento de la vida me voy a casar con o sin él!!”, y agregó: “El otro día pensaba... ¿Me puedo casar sola, y hacer alta fiesta?”.
La llegada de la hija de Barby Y Fernando: Saritah
El momento más importante para la pareja llegó el 18 de diciembre de 2022, cuando trajeron al mundo a Sarah Burlando Franco, la primera hija en común de los mediáticos.
En una entrevista, Franco dijo cómo es la niña de cuatro meses: “Saritah es lo más y es supersimpática. Le pones cualquier chupete y lo agarra, le pones cualquier mamadera y la agarra, le pones teta y también. En ese sentido salió bastante a mí. Pero cuando se enoja es igual al padre”.
Y concluyó “Cuando nació era igual al padre porque siempre estaba como enojada. Y yo pensaba ‘señora, qué le pasa, es muy chiquita para andar enojada’. Pero ahora que fue creciendo en los rasgos se parece más a mí.