Gran Hermano 2025 comenzó hace menos de una semana y con esto volvió el show a la televisión argentina de la mano de Telefe. El exitoso reality en el mundo es conducido por Santiago Del Moro y están en juego 24 participantes, que deberán realizar su alianzas y estrategias para avanzar en la competencia y ganarse el cariño de sus compañeros y seguidores del programa. A los pocos días de empezar hubo un fuerte enfrentamiento entre Santiago y Claudio.
Como pasa en todas las ediciones, los participantes deben votar en el confesionario, y los que más votos tienen quedan nominados, uno de estos puede ser salvado por el líder de la semana, y otro sube a la placa en su reemplazo. Estas decisiones muchas veces llevan a conflictos y “traiciones” entre los jugadores que intentan avanzar en la competencia.
La primera gala de nominación se llevó a cabo dos días después de que ingresaron y se conocieron por primera vez en el reality. Delfina, Carlos, Luciana y Ulises fueron los más votados y quedaron nominados. Finalmente, Santiago, el líder de la semana, decidió bajar a Luciana y subir a Claudio a placa, esto llevó a un tremendo cruce varios días después.
La tremenda discusión entre Santiago y Claudio de Gran Hermano 2025
“Es juego y está bárbaro, pero no pretendas que no me enoje porque el motivo que diste no me lo merezco”, le dijo Claudio con enojo cuando todos estaban cenando. A esto intervino Ulises y comentó que era “traición”. Por su parte, Santiago se defendió de las acusaciones: “Que sea una jugada está bien, pero de ahí a decir traición o amistad sino nos conocimos hace dos días”.
“Lo que pasa es que hay códigos ¿vos tenés códigos?”, comentó Claudio enojado por la decisión del líder. “No entendés nada ni te voy a explicar porque no tengo por qué hacerlo”, agregó a los gritos.
“Me sorprende porque estás cambiando la charla que tuvimos antes”, le retrucó Santiago defendiéndose. “Obvio, yo te la cambio porque estoy jugando. Vos me pusiste a hacerlo, entonces yo saco a otro. A partir de hoy en adelante, no me creas ninguna palabra”, comentó Claudio mientras golpeaba la mesa.
Luego agregó enojado: “No me torees ni me quieras sacar cosas”. Ante esto, Santiago reaccionó sorprendido: “¿Yo te toreé? Tuvimos una charla ayer”.
Pero, Claudio insistió y retrucó: “Olvídate de todas. Tuvimos millones y me mandaste para que me peguen un tiro, ¿de qué me hablas?”. El uruguayo volvió a insistir sobre el inesperado enojo de su compañero: “No entiendo qué cambió de la de ayer a la de hoy”.