Cinthia Fernández preocupó a sus seguidores al revelar que tuvo que ser operada de urgencia para extraer un quiste en la espalda. La panelista compartió su experiencia a través de sus redes sociales, donde relató con detalles el dolor y la angustia que vivió en los últimos días.
El problema comenzó cuando notó un bulto en su espalda que, con el tiempo, comenzó a crecer y a causarle molestias. “Hace dos días me empezó a doler y mi cabeza, que estaba maquinando por un montón de cosas, empezó a maquinar todavía más”, contó en sus historias de Instagram.

La lucha de Cinthia Fernández con el sistema de salud
Uno de los momentos más tensos que vivió Cinthia fue cuando intentó conseguir un turno con su obra social y se encontró con la burocracia del sistema. “Me estaban dando turno recién para dentro de dos meses y yo ya no aguantaba más el dolor”, explicó, visiblemente molesta.
Frustrada con la falta de respuestas, decidió buscar una solución por su cuenta y encontró un cirujano que entendió la urgencia del caso. “Me dijo ‘es un quiste sebáceo, te lo voy a sacar con anestesia local’. En media hora me solucionó el problema”, relató Fernández, agradecida por la rápida intervención.
Cinthia Fernández eligió el humor para pasar este complicado momento de salud
A pesar del susto inicial, Cinthia Fernández no perdió el humor y describió el episodio con su estilo característico. “Básicamente, me salió un Gremlin en la espalda… El olor a podrido que tenía era impresionante y asqueroso”, comentó entre risas.

Tras la cirugía, la mediática aseguró que ya se encuentra en recuperación y que todo salió bien. Fue ambulatorio, por lo que por la noche ya se encontraba en su lugar de trabajo en LAM (América TV).
Siempre sincera y sin filtros, Cinthia no dudó en exponer su malestar con el sistema de salud y dejó un mensaje claro: “Es increíble, porque si te atrasás un día con la obra social, te la cortan, pero cuando la necesitás, no están”.