Cinthia Fernández y sus hijas, Bella, Charis y Francesca, muestran a diario en las redes sociales los juegos y actividades que comparten juntas. Desde festejos de cumpleaños hasta momentos más tranquilos, como por ejemplo ver una película todas juntas en su casa.
Cada plan es especial y el amor de Cinthia por sus hijas traspasa la pantalla; por eso sus seguidores la felicitan y halagan por su rol como madre.
La modelo sumó un nuevo integrante a la familia, con sus hijas eligieron el nombre y decidieron llamarlo Rogelio, se trata de un maniquí que transformaron en un payaso con cara de pocos amigos, adelantándose a Halloween y festejar el día de brujas.
Cinthia Fernández y sus hijas vistieron al maniquí Rogelio con una camisa blanca con botones muy grandes de color rojo y un cuello con volados y le sumaron una cara de payaso muy tenebrosa.
La publicación generó miles de me gusta por parte de los seguidores de la modelo y la felicitaron a ella y a sus hijas por el resultado obtenido. Cinthia Fernández presentó al nuevo integrante de la familia con la frase: “Les presento a mi nuevo novio ¿Les gusta Rogelio? Los leo” Los fans no tardaron en responderle y algunos mensajes fueron muy irónicos como por ejemplo: “Va a estar más presente que el innombrable” haciendo referencia a la ex pareja de Cinthia Fernández, Matías Defederico.
La difícil relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández es mamá de 3 hijas, Bella, Charis y Francesca, fruto de su relación con el ex jugador de fútbol Matías Defederico, el vínculo entre ellos paso por muchas idas y vueltas, ya que Cinthia Fernández tuvo que reclamar frente a cámaras por la cuota alimentaria que no recibía por parte de su ex.
En su Instagram, la panelista compartió una respuesta que sorprendió a todos, uno de sus seguidores le pregunto si su ex le había regalado algo para el día de la madre para que sus hijas se lo entreguen y Cinthia Fernández contó: “Después de muchas veces escrachándolo en cámara o en redes, entendió que tiene que entregarle algo a las nenas por ellas, no por mí. Les mandó para que me dieran un desayuno. Después de 5 años comprendió, pero bueno, se celebra el avance” agregó la modelo entre sorprendida y resignada.