Cinthia Fernández tomó popularidad a sus 18 años luego de participar en el “Bailando por un sueño”. A pesar de que se la conozca tanto, hay detalles de la vida de la bailarina que sus fans aún no saben. Por eso, la bailarina suele responder a las preguntas de sus seguidores por Instagram. Esta vez, contestó cuál fue su primer trabajo.

Cinthia Fernández

Uno de sus fans le preguntó cuándo comenzó a trabajar y si alguna vez hizo algo fuera de la televisión. La respuesta de Cinthia sorprendió: “A los 15 años, bañando perros y cuidando una boa albina en una veterinaria por 30 pesos al mes... A que esa no la sabían”. Una ocupación desconocida y muy peculiar.

Cinthia Fernández contó su primer trabajo Foto: instagram/@cinthia_fernandez_

Igualmente, no hay dudas que Cinthia tiene una gran relación con los animales. A través de sus redes sociales, la bailarina muestra cómo cuida de sus mascotas, por lo que debe haber disfrutado su trabajo en la veterinaria de su barrio natal. Además, la panelista de “Momento D” contó otros detalles de su vida.

Cinthia en una granja Foto: Instagram/@cinthia_fernandez_

Cinthia Fernández siempre se mostró como una mujer muy ocupada en su trabajo. Por eso, cuando era joven quería hacer todo lo posible para conseguir uno. La bailarina no temió en contar que mintió en algunas oportunidades en su currículum para llegar lograr ser tomada.

Cinthia Fernández se sumó a una plataforma de contenido para adultos: cuál es su primer video

La panelista se sumó a la plataforma de contenido para adultos en la que trabajan muchas otras famosas. “Auto bienvenida”, escribió Cinthia junto a un video de presentación de su canal en Divas Play. Allí, comparte imágenes en ropa interior y posa para sus seguidores.

“Para ver todo lo que en otras redes te prohíben”, explicó Cinthia Fernández. Al igual que sus colegas, la bailarina promociona su contenido en su Instagram para conseguir más suscriptores. En el último video posó con un conjunto de lencería negro.