Cinthia Fernández es conocida por su pasión por el entrenamiento y la actividad física. Tanto que decidió montar en su casa un gimnasio con todas las máquinas necesarias para poder hacer diferentes rutinas de ejercicios, pero una característica del espacio enloqueció a sus vecinos del country.
Como suele ocurrir en la vida de Cinthia Fernández, su idea generó una polémica que data de 2021 y que sigue dando qué hablar: el espacio de entrenamiento generó encontronazos con varios de sus vecinos.
El detalle para nada menor del gimnasio de Cinthia Fernández
A diferencia de un gimnasio tradicional donde los espejos son protagonistas, la particularidad del salón que la panelista montó en su casa es que está completamente vidriado por lo que muchos de sus vecinos podrían sentirse incómodos (o impresionados) por poder ver desde sus casas las rutinas que Cinthia Fernández ejecuta cada día en su gym.
De hecho, fue una de sus vecinas quien la denunció en el country porque su marido se quedaba observando con atención los entrenamientos de la ex Bailando por un sueño.
Pero esta no es la primera vez que Cinthia Fernández tiene un enfrentamiento con algún vecino del country. Antes de inaugurar su gimnasio, en 2021, la panelista trascendió en los medios luego de acusar a un vecino por el escaso mantenimiento de su piscina.
El problema en que el vecino no mantuviera su pileta no pasaba por una cuestión caprichosa sino por considerar el agua podrida del espacio como un potencial criadero de aedes aegypti, el mosquito que transmite el dengue.