Cinthia Fernández confesó si se volvería a casar

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: Instagram/cinthia_fernandez_

La modelo se animó a respondes preguntas de sus seguidores en redes y habló de su vida amorosa.

El 26 de junio del 2015 fue la primera vez que Cinthia Fernández pasó por el altar y todo parecería indicar que sería la última. Tras su mala experiencia con Matías Defederico, con quien se separó al año siguiente, con tres hijas en común, y desde entonces protagonizan una interminabla batalla mediática y judicial.

El divorcio fue en muy malos términos y hasta el día de hoy la expareja mantiene una disputa legal por las cuotas alimentarias que el exfutbolista debería transferirle a la modelo, pero incumple con el pago acordado por un juez. Incluso, Defederico confesó semanas atrás que su matrimonio fue solo un trámite burocrático.

Las fotos íntimas del casamiento de Cinthia Fernández y Matías Defederico
Las fotos íntimas del casamiento de Cinthia Fernández y Matías Defederico

“Mi casamiento fue por algo puntual: teníamos que vivir en Turquía, me caso, viajé a Turquía a firmar el contrato y tenía una semana de vacaciones. En esa semana me casé por la visa”, confesó el deportista en “Secretos Verdaderos” y despertó aún más la furia de Cinthia Fernández.

La última relación pública de la bailarina fue con Martín Baclini. Ambos vivieron una historia de amor muy apasionada y el empresario logró desarrollar un vínculo muy cercano con las pequeñas Charis, Bella y Francesa. Pero su romance también llegó a su fin aunque hasta ahora mantienen una relación muy cómplices de amigos.

Cinthia Fernádez se animó a hablar de su vida amorosa

Desde hace algún tiempo a Cinthia Fernández no se le conoció ninguna nueva pareja en forma pública ni hubo rumores de romances, por lo que todo parecería indicar que se encuentra soltera. En las últimas horas se animó a responder preguntas de sus seguidores en Instagram y habló de su vida amorosa.

Una de las preguntas de sus seguidores hizo referencia a si volvería con Martín Baclini y su respuesta fue un original video de TikTok en el que emularon la canción de los Pimpinelas “Olvídame y pega la vuelta” dando a entender que yo no hay intención de volver a estar juntos.

Luego, en un tono más picante, le preguntaron: “¿La última vez que tuviste sexo?”. Y Cinthia respondió irónica y divertida con la canción “Me amarás” de Ricky Martín en la estribillo asegura: “Hace tres años...”.

Pero la modelo se puso seria cuando los usuarios quisieron saber si se volvería a casar, y su contestación fue contundente: “Ya dije, no otorgo más visas”.

Cinthia Fernández descartó volver a casarse
Cinthia Fernández descartó volver a casarse Foto: Instagram/cinthia_fernandez_