Polémica por el video de la China Suárez: se mostró en la ventanilla de un auto y lanzó una fuerte frase
La actriz compartió un video junto a Mauro Icardi que rápidamente generó repercusiones en redes sociales. Las imágenes llamaron la atención y quedaron acompañadas por una contundente frase sobre su relación.

La China Suárez volvió a compartir un momento de su relación con Mauro Icardi y esta vez un video durante un viaje en auto generó una fuerte repercusión en redes sociales. La publicación apareció después de que la actriz se cruzara con Benjamín Vicuña durante un campeonato de fútbol de su hijo Amancio.

La China Suárez subió una foto en malla, le llovieron las críticas y respondió sin filtro: "Estoy buenísima, no sufran"

El llamativo video que compartió la China Suárez desde el auto con Icardi
En las imágenes, la China aparece dentro del vehículo mientras Icardi está al volante. En un momento, la actriz se asoma por la ventanilla mientras canta “Training Season”, de Dua Lipa, y se filma con su celular. Luego vuelve a ingresar al auto y comparte un beso con el futbolista.

El detalle que más llamó la atención fue la actitud de la actriz durante el trayecto, ya que parte de su cuerpo queda fuera de la ventanilla mientras el vehículo está en movimiento. Además del video, la actriz acompañó la publicación con una frase dedicada a su pareja que rápidamente generó repercusiones.
“No necesito manifestar porque ya llegó el hombre que pedí”, escribió la China junto a las imágenes. La escena generó críticas y comentarios de usuarios que no dudaron en hacer referencia al inicio de la polémica relación.
EL POLÉMICO VIDEO DE LA CHINA CON MAURO
— Vía País (@ViaBsAscomar) September 21, 2026
La actriz se mostró sentada en la ventanilla del auto mientras Icardi manejaba y lanzó una contundente frase sobre su relación: “Estoy con el hombre que pedí”.
pic.twitter.com/hZeOKENvSC
Pero no fue el único mensaje que dejó. En otra parte de la publicación agregó: “Evidentemente manifesté bien. Nadie fue obligado a hacer este video”. La publicación no pasó desapercibida y los usuarios de redes sociales la criticaron por su pasado con Wanda Nara: “El hombre que robaste”, “¿Llegó? O te lo robaste”, “¿Manifestar? Lo robaste hermana jaja”.

El cruce de la China Suárez con Benjamín Vicuña en una actividad de su hijo

Nora Colosimo apuntó contra la China Suárez y reveló qué pasa con las hijas de Wanda Nara
La publicación tomó todavía más repercusión porque se produjo después de un encuentro entre la China Suárez y Benjamín Vicuña durante una actividad deportiva de Amancio, el hijo que tienen en común. El niño jugó un partido de fútbol y sus padres estuvieron presentes.
Luego de ese encuentro, la actriz compartió el video junto a Icardi, mostrando públicamente un momento de su relación. “Jugó su primer campeonatito mi Amanshuli”, escribió la China junto a la foto de su hijo menor.
