Se filtró un chat de la mamá de la China Suárez contra la mujer vinculada a Icardi y el mensaje sorprendió
La madre de la actriz quedó en el centro de la escena luego de que se conociera un intercambio privado con la modelo. Qué decía el mensaje que generó repercusión.
Marcela Riveiro quedó en el centro de la escena luego de que se filtraran capturas de un supuesto chat con Rocío Galera, la modelo cordobesa que volvió a ser vinculada con Mauro Icardi después de que el futbolista interactuara con algunas de sus publicaciones. La mamá de la China Suárez fue expuesta y estalló el escándalo.

La China Suárez frenó todo por Mauro Icardi y tomó una contundente decisión
La polémica comenzó a fines de septiembre, cuando Juan Etchegoyen contó que Icardi le había dado “me gusta” a una publicación y a una historia destacada de Galera. Según la información difundida por el periodista, el futbolista luego eliminó esas interacciones, aunque varias personas habían llegado a capturarlas. La propia modelo confirmó el episodio.

El mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera
Ahora se conoció un supuesto intercambio privado entre la modelo cordobesa y Marcela Riveiro, la mamá de la actriz. Las capturas fueron mostradas por Etchegoyen en Nuevo Día y rápidamente generaron repercusión en redes sociales.
La mamá de la China le escribió a la modelo cordobesa y según el chat que se filtró la trata de "mamarracho". Luego le habría enviado una fuerte advertencia: “Te metés en su relación y me vas a conocer”.

El intercambio tomó relevancia porque se da en medio de los rumores que durante las últimas semanas rodearon a la relación entre la China Suárez y Mauro Icardi.
Qué dijo la modelo cordobesa sobre las interacciones de Icardi
La modelo confirmó personalmente que había recibido esas interacciones en sus publicaciones de parte de Mauro Icardi. "El finde me puso me gusta Mauro en una historia destacada y en una publicación, después lo sacó pero se ve que la gente llegó a ver”, contó en su momento Galera.


Mauro Icardi recibió una dura sanción por un video que publicó la China Suárez: qué descubrieron
En aquel momento, Etchegoyen aclaró que esos “likes” no significaban necesariamente que hubiera existido un vínculo entre Icardi y Galera, aunque recordó que ambos habían sido relacionados públicamente en el pasado.
Ahora, la filtración de los supuestos mensajes de Marcela Riveiro sumó un nuevo capítulo a la polémica y volvió a poner el foco en la relación entre la China Suárez, Mauro Icardi y Rocío Galera.

