Charlotte Caniggia, con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, logró ganarse el cariño del público argentino y la influencer ahora brilla como participante del Bailando 2023. La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia mantiene en reserva todo lo relacionado con su vida privada, pero recientemente en una entrevista a una importante revista reveló algunos detalles de su intimidad.
Charlotte Caniggia brindó una charla muy relajada a la revista Caras y contó: “Me gusta mantener mi vida privada de manera privada; todo es tan público que algo hay que guardarse para uno, pero estoy súper contenta: hace muchos años que estamos juntos con mi pareja Roberto Storino Landi. Es importante tener un buen compañero”, destacó.
“Nos llevamos bien, con Roberto somos muy ordenados los dos, tenemos los mismos hábitos, somos muy parecidos y entonces nos llevamos muy bien. Él cocina y yo limpio, somos un gran equipo” explicó Charlotte Caniggia.
La mediática además contó que se pone los guantes rosas y hace de todo; aclaró que no le gusta que le toquen sus cosas, entonces todo lo limpia ella y es fanática del orden.
El duro momento familiar de la familia Caniggia
Charlotte Caniggia atraviesa un difícil momento familiar con sus padres Mariana Nannis y Claudio Caniggia, ya que hace un largo tiempo que no tiene contacto ni vínculo con ellos. En más de una ocasión, Charlotte se refirió al tema y expresó que deseaba que sus padres sanen tanto dolor.
La modelo sobre la relación con sus padres contó: “Ahora está un poco mejor la cosa y con mi papá pude charlar un poco, hubo aunque sea un intento de acercamiento y todo bien. Creo que, como todos los que se separan, tienen sus momentos. Algún día estará todo bien. Yo tengo que aceptar la realidad: mis papás y yo casi no hablamos”