La semana hábil terminó de la mejor manera para Chano Charpentier y toda su familia. Es que el excantante de Tan Biónica recibió el alta médica luego de estar internado durante dos semanas.
Según los daros informados en Intrusos, el artista ya salió del Sanatorio Otamendi. A pesar de mantenerse en buen estado de salud físico, decidieron que lo mejor para él será formar parte de la Comunidad Terapéutica Gens.
Maite Peñoñori le indicí a Flor de la V que: “Es el centro donde él estuvo la primera vez, un centro de mucho prestigio que está en Boulogne”. Además, ella misma aseguró que la madre de Chano le comentó que verán que pase para poder realizar los shows previstos para el 10 y 11 de marzo en La Plata.
Anteriormente, Natalie Pérez habló sobre este caso y se expresó sobre cómo sintió los hechos siendo amiga cercana de Chano: “Solo me dieron ganas de ir a abrazarlo y desearle lo mejor. Decirle que lo quiero y que ojalá se recupere. Ojalá pueda darse cuenta de todo lo lindo que tiene”.
De esta manera Chano hacía catarsis en las redes sociales
Algunos meses atrás, Chano se volcó a las redes sociales para hacer catarsis y hablar con sus seguidores. “¿Quién necesita un abrazo?” preguntó el músico en la red social del pajarito para que sus seguidores explotaran y lo llenaron de mensajes.
No conforme con la primera pregunta, el músico volvió a preguntar: “¿Quién está triste?” Los mensajes llegaban de a miles y él se tomó el tiempo de leerlos. Historias de angustia, desamor y depresión son algunas de los tuits que le llegaron al músico que se tomó el tiempo de responder algunos.
“Chano, mi novio lleva todo el día llorando, algunas palabras para él? Te admira una banda” escribió una usuaria. “Decile que yo estoy acá pendiente y tirando amor a él y a todos los que necesitan de mi amor” respondió el músico.
Desde nuestra provincia, una usuaria escribió: “chano te perdono, pero podés venir a Mendoza porfa”. El músico le respondió y dejó picando la posibilidad de una visita: “Estoy a punto de confirmar Mendocing en diciembre”.
Ya cerrando esta especie de consultorio virtual y de acompañamiento mutuo, el ex Tan Biónica agradeció los mensajes y el amor de sus seguidores. “Gracias por hacerme sentir bien este ratito. Te amo, te leo y te entiendo”, escribió.