La exitosa edición de Gran Hermano 2022 está llegando a su final y entre Marcos, Julieta y Nacho se disputarán el podio y el premio de 15 millones de pesos además de la casa prefabricada que entregan. Tras el ingreso de visita de Holder, Martina y Mora, los “hermanitos” se preparan para una semana especial, ya que serán sus últimos momentos dentro de la casa.
Al igual que en los últimos dos meses, la producción de GH se encuentra ante el desafío de mantener en vilo a la audiencia, generando sorpresas y contenido para los televidentes y usuarios de redes sociales.
En este contexto, en la gala del martes, que tuvo a Romina, la última eliminada como protagonista de el debate, el conductor detalló paso a paso cómo será el final del reality.
Para el programa de este miércoles, del Moro anunció que los finalistas y sus tres “jefes de campaña” verán por primera vez los castings de todos los participantes. Al parecer, varios de los jugadores eliminados también verán estos tapes desde el estudio.
Luego, el jueves será la tradicional gala de exhermanitos que se hizo los viernes durante toda la edición.
El “falso” casamiento en “Gran Hermano”
El conductor del programa abrió un sobre color rosa que invitó a los finalistas a armar una “falsa boda”.
Es así que habrá casamiento entre Marcos y Julieta o Nacho, o entre Marcos y Nacho. La casa será protagonista de una fiesta a lo grande el viernes con la llegada de los exjugadores. “Gran Hermano les propone festejar una falsa boda entre los tres finalistas. Habrá dos novios y un cura. Será el viernes”, les informó Santiago ante la sorpresa de los participantes que deberán anunciar quiénes serán los novios y el cura.
Julieta rápidamente se mostró feliz por la fiesta y dijo: “Esperaré propuestas”, dejando en claro que esperará para saber quién será el “falso marido”.
En redes especularon que los 20 participantes de Gran Hermano 2022 entrarán a la casa a celebrar la boda. También allí piden por que la boda sea entre Marcos y Julieta.
La final será el lunes: qué pasará la gala del domingo
Con la gran final agenadada para el lunes 27 de marzo a las 22.30, restaba por saber qué iba a suceder el domingo, día definido para las eliminaciones de la casa. Santiago del Moro se encargó de aclarar una sorpresa especial que tienen preparada para ese día.
El conductor ingresará a tener una cena con los finalistas y allí se abrirá la valija que dejó Alfa el día que reingresó por unas horas.