Polémica con Caramelo: qué pasó con Luli González y por qué hay famosos que no pudieron entrar al boliche
El boliche quedó en el centro de la polémica luego de que Luli González contara que no pudo ingresar. Uno de los dueños explicó cómo funciona y aseguró que la regla también se aplica a los famosos.

El boliche Caramelo quedó en el centro de una polémica por su estricto código de vestimenta después de que la streamer Luli González contara públicamente que no pudo ingresar al lugar por la ropa que llevaba. Sus declaraciones generaron repercusión en redes y uno de los dueños del establecimiento salió a explicar cómo funcionan las reglas de admisión.

Cinthia Fernández quedó expuesta por una millonaria deuda y Yanina Latorre reveló todos los detalles

La influencer relató en OLGA que había llegado al lugar con un jean y una camisa, pero que fue rechazada en el acceso. “A mí me rebotaron por cómo caí vestida”, contó durante el programa Tapados de laburo. También aseguró que después encontró otros testimonios en redes de personas que cuestionaban las condiciones de ingreso.
La polémica con el boliche Caramelo
A partir de sus declaraciones, Valentín Torlasco, uno de los dueños de Caramelo, decidió responder y defendió públicamente el criterio que utiliza el boliche.
Torlasco explicó que el establecimiento tiene un código de vestimenta que deben respetar todos los clientes y que no existen excepciones por tratarse de una persona conocida.
En medio de la discusión, el dueño de Caramelo fue consultado específicamente por la situación de las celebridades que frecuentan el boliche.

Su respuesta fue contundente: según explicó, el criterio es el mismo para cualquier persona que quiera ingresar, independientemente de su nivel de exposición pública.
LA POLÉMICA CON CARAMELO
— Vía País (@ViaBsAscomar) September 14, 2026
Uno de los dueños del boliche defendió el estricto código de vestimenta del lugar y explicó por qué las reglas se aplican tanto a clientes como a famosos.pic.twitter.com/YD9vDTHEDg
En ese sentido, puso como ejemplo a dos futbolistas: Leandro Paredes y Lucas Martínez Quarta. La pregunta que planteó fue si ellos, cuando fueron al boliche, pudieron ingresar con cualquier tipo de ropa o si tuvieron que adecuarse al código de vestimenta.
“Preguntarle a Paredes si cuando vino Leandro Paredes vino vestido como quiso o se tuvo que poner la ropa adecuada que se tenía que poner. O preguntarle a Martínez Quarta si cuando vino pudo pasar o si simplemente se fue”, expresó.
“El criterio es el mismo para todos. No es que por ser famoso puedas venir con la ropa que quieras”, expresó en un video en redes sociales por la polémica que se generó sobre el boliche.
Grego Rossello dejó de ser socio de Caramelo

Quién es Mar Cosca, la influencer a la que la ex de Cachete Sierra acusó de “Tatiana” y por qué estalló la polémica
El dueño incluso aseguró que las figuras conocidas son justamente algunas de las personas que más cuestionan la exigencia del código de vestimenta, porque no necesariamente coincide con la ropa que suelen utilizar en otros ámbitos. “De hecho, los famosos es de lo que más se nos quejan porque no se visten así habitualmente”, explicó.
Uno de los famosos que es accionista del boliche es Grego Rossello. Según contaron en Bondi Live, el streamer renunció a su parte. “Era socio, renunció y ahora sale en todos lados a decir que no es el dueño porque no quiere quedar pegado”, contaron.

