Cande Tinelli y el músico Coti Sorokin son marido y mujer desde el 24 de febrero. La fiesta, con 400 invitados, empezó al atardecer y fue en el Salón Dok Haras en Exaltación de la Cruz. Tras responder a algunos compromisos laborales en la Argentina, los tortolitos viajaron a Europa para disfrutar de lo que sería su luna de miel.
A pesar de estar en España disfrutando de paseos y salidas junto a su flamante esposo, Cande Tinelli confesó a sus seguidores en redes sociales que no la está pasando del todo bien ya que su cuerpo se lo impide.
En una historia de Instagram en la que se la ve con un pocillo en la mano y un filtro que genera moñitos, la hija de Marcelo Tinelli opinó con ceño fruncido: “La obsesión por lo coquette me hinchó un toque las pelotas”.
Antes de seguir denostando estilos o tirando mala onda, la actual esposa de Coti Sorokin se sinceró: “Igual, hoy es de esos días que no me banco a nadie”.
El mal momento de Cande Tinelli en plena luna de miel con Coti Sorokin
La hija del conductor Marcelo Tinelli siguió manifestándose y en tren de confesiones escribió: “La regla llegó para quedarse. Amo decir la regla. Igual, posta, que paja la regla en serio”. Luego, Cande se preguntó: “¿Qué pasará hormonalmente que de verdad me cambia el humor?”.
Para concluir, Lelé remató: “¿Les pasa?” y publicó una encuesta para que sus más de cuatro millones de seguidores interactúen y comenten si se sienten identificadas con ella. Los resultados fueron contundentes: el 88 por ciento coincidió con al it girl. Al parecer para la mayoría esos días no son los mejores.