Cande Ruggeri se encuentra disfrutando al máximo de su experiencia como madre y comparte con entusiasmo en Instagram las actividades diarias que realiza junto a su hija Vita. Sin embargo, recientemente ha revelado un pequeño detalle de la maternidad que la está volviendo loca.
Resulta que Cande decidió sorprender a Vita con un juguete bastante peculiar, conocido como el “Cactus hablador”, el cual es muy viral en cientos de videos en las redes sociales tanto para niños pequeños como con animales.
Este curioso muñeco tiene la capacidad de repetir absolutamente todo lo que se le dice, además de tener música y sonidos llamativos. Entre risas, la orgullosa madre admitió que se arrepiente un poco de su elección.
“Le compré a Vita un cactus que repite todo... ¿Arrepentiría, quién? ”, señaló Cande, quien luego agregó: “Lo odio, pero a ella le encanta!”.
A pesar de la inesperada incomodidad que este juguete ha causado a Cande, lo importante es que Vita está fascinada y disfruta plenamente de su nuevo compañero de juegos. Sin duda, este curioso regalo ha agregado un toque divertido y algo caótico a la vida familiar.
El accesorio trendy que Cande Ruggeri le compró a Vita
En un posteo reciente que hizo Cande Ruggeri en su perfil de Instagram mostró a la pequeña Vita luciendo un tierno piloto celeste con estampado de flores rosadas.
“Hola a todos. Sí, mamá me compró un piloto y hoy lo estrené, ¿qué opinan?”, escribió Cande en la descripción de la publicación, generando una ola de ternura entre los comentarios que recibió.
La pequeña nació el lunes 9 de enero en el Hospital Austral y pesó 2.700 kilos. El parto de Cande se adelantó en aquel entonces, ya que la hija de Ruggeri estaba programada para el 14 de ese mes.