Gran Hermano es una caja de sorpresas ya que cada semana se conocen nuevos datos sobre los concursantes que, muchas veces parecen enigmáticos, pero los internautas lograr encontrar coincidencias. Esta vez ocurrió con Camila Lattanzio, una de las participantes que ingresó en el repechaje por haber quedado preseleccionada en el casting.
Camila ingresó junto a Ariel Ansaldo, otro de los integrantes que lleva menos tiempo dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, a la rubia siempre se la vio mucho más acoplada al grupo, mientras que Ariel aún tiene serios problemas para poder encajar en los grupos que se conformaron dentro de la casa.
Camila intenta llevarse muy bien con todos y, aunque en un primer momento no fue muy bien recibida por las mujeres, hoy ya es una más. Ahora pasa mucho tiempo con Marcos, Daniela, Romina y Alfa, aunque no tiene problemas con ninguno en la casa.
Camila de Gran Hermano participó de “Laten Corazones” un reality de canto
Hace algunas horas que está circulando en TikTok un video en el que se la puede ver a Camila junto a su hermana y su papá, quien falleció hace un año, participando de Laten Corazones en 2015, un concurso de canto que se emitía por la pantalla de Telefe.
En el video se ve como el jurado le da una nueva oportunidad a los concursantes que reingresan en el repechaje luego de haber cantado “Rock & Roll y Fiebre”, un tema de Pappo. El concurso consistía en una competencia compuesta por doce parejas, de padres e hijos unidos por la misma pasión: la música.
La performance enloqueció al público y al jurado que decidió volver a incorporar al tridente al certamen. Sin dudas es un video emocionante ya que se las puede ver a las hermanas junto a su padre, con quien Camila hoy en día tiene pesadillas tras haber pasado pocos meses de su muerte.