Cami Mayan habló sobre cómo vivió su exposición tras separarse de Alexis Mac Allister: “La cornuda del momento”

La influencer respondió a las críticas de quienes la acusan de haber elegido no trabajar durante su relación con el jugador y recordó cómo fue sacarle provecho a la situación.

Cami Mayan habló sobre cómo vivió su exposición tras separarse de Alexis Mac Allister: “La cornuda del momento”
Cami Mayan habló de su separación.

Alexis Mac Allister habló por primera vez de su ex Camila Mayan y de la decisión de ella de ir a la Justicia en busca de un resarcimiento económico tras la ruptura.

“No hubo más relación, ella tomó su camino y yo tomé el mío, y bueno, sobre lo otro, está todo en la Justicia, donde tiene que estar, y estamos esperando”, reconoció el futbolista.

Alexis Mac Allister rompió el silencio sobre su ruptura con Cami Mayan: “Tiene derecho”
Alexis Mac Allister rompió el silencio sobre su ruptura con Cami Mayan: “Tiene derecho”

Entre las críticas que se le hicieron en las redes a Cami Mayan estaba el hecho de que ella “había elegido esa vida”, acompañando al futbolista, sin trabajar y dependiendo económicamente de él.

Este miércoles, la influencer se refirió a los motivos de por qué no podía manejarse de otra manera mientras estuvo con Mac Allister afuera del país.

“Quizás yo estando afuera no trabajaba, pero tampoco podía, o sea, por una cuestión de que el contexto no lo facilitaba. Si bien a mí no me gustaba estar sin hacer nada y, de hecho no bien vine acá, empecé a a buscar qué podía hacer, mi pareja también tenía una actitud de ‘prefiero que no lo hagas’. Yo ahí me sentía medio entre la espalda y la pared”, explicó la conductora de Patria y Familia.

“La cornuda del momento”

Por otra parte, Mayan reconoció que supo sacarle provecho a la exposición del momento, cuando explotó la noticia tanto de la separación como de la nueva pareja que el jugador había formado con Ailén Cova.

La exposición me re ayudó y lo súper agradezco. Quizás no fue la exposición que yo hubiera buscado o querido porque la verdad nadie quiere prender la tele y verse como la cornuda del momento”, señaló.

“Ahora como que realmente me cagó de risa, porque siento que quedó para el chiste y me divierte tomármelo así. Pero en el momento era un garrón y realmente la estaba pasando muy mal”, reconoció.