Calu Rivero recibió la llegada de su primer hijo junto con Aíto de la Rúa, Tao. La actriz compartió en sus redes cada paso de su embarazo con sus seguidores, además de que publicó su primera foto junto a su bebé hace tan solo unos días.
Ahora y con motivo del día de la mujer, Calu realizó un posteo que tituló como: “Carta de madre a su partera”. Lo que la actriz buscaba con este escrito era agradecerle a las personas que la acompañaron en el nacimiento de su primer hijo, el cual fue a través de un parto en casa, como lo dejó ver en las imágenes que compartió.
“Querida Edith. ¡Ay, mujer! Qué potencia tienes. Qué emocionante es el trabajo qué haces. Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Fue un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar”, detalló Calu sobre su partera, Edith Diez, quien en su biografía de Instagram detalla que trabaja en asistencia de partos institucionales con baja intervención y asistencia de partos domiciliarios.
En su posteo también mencionó a la licenciada en obstetricia Magdalena de Marcos, que fue su segunda partera y quien, según su perfil en Instagram, también es doula y educadora de Hipnosis Blissborn para el nacimiento: “Gracias también por presentarme a Magdalena como segunda partera, hermana Magdalena, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención”, siguió. “Hoy las celebro en su rol de Parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía. ¡Abrazo fuerte!”, cerró.
El detalle en una de las fotos que se llevó la atención
Una de las imágenes que llamó particularmente la atención a sus seguidores fue una en la que se ve a Calu, quien está en la bañera, con una tiara de mostacillas y canutillos en la cabeza.
Por el momento, la actriz no dio detalles sobre qué se trata este accesorio, se piensa que quizás se trata de alguna especie de talismán o amuleto.