A mediados de agosto Ángel de Brito dio a conocer en #LAM que Calu Rivero estaba en la dulce espera de su primer hijo junto a Aíto de la Rúa. Fue en septiembre cuando la actriz argentina decidió mostrar por primera vez su pancita de embarazada y gritar a los cuatro vientos que su bebé estaba creciendo dentro suyo.
Ahora la famosa está atravesando las últimas semanas del embarazo y cada vez fue compartiendo más y más momentos de cómo está viviendo este momento tan especial en su vida. Desde hace tiempo que Calu se sumó a una onda más naturalista, basada en conectar consigo misma y con quienes la rodean, poniendo foco también en la tierra y la naturaleza.
Por eso es que, a lo largo de estos meses, fue compartiendo diferentes técnicas que realizó para vivir más a flor de piel este proceso que la convertirá en mamá. Semanas atrás compartió una técnica de “agua mágica” o “wataflow” desde la que pudo conectarse y “volver al útero materno”.
También hace algunas horas Rivero había compartido una especie de ritual que hizo en su baby shower, donde se la ve bailando (como lo hizo a lo largo de todo su embarazo) al ritmo de la percusión y rodeada completamente de mujeres, muy cercanas a ella.
Calu Rivero y Aíto de la Rúa ya tienen el nombre de su primer hijo
Según trascendió, la pareja ya decidió qué nombre le pondrán al primer hijo que esperan juntos y finalmente optaron por “Tao”. Hace algunas semanas, Calu había confirmado que el bebé en camino era un varón, por lo que, claramente fue un factor que condicionó la decisión de la famosa y su pareja.
Si bien se trata de un nombre unisex, “Tao” es una derivación del chino “Dao” y hace referencia al camino de la vida, a su trayecto y significado. La palabra es difundida por el taoísmo que se refiere a “la esencia primordial del universo y el ser humano”. Es el “orden natural de la existencia”.