Marou Rivero, la hermana de Calu, fue acusada de robar dinero y un collar en una fiesta en San Isidro. La joven se manifestó en sus redes sociales.
En el programa “Intrusos” adelantaron que, en un evento privado en un country de zona norte, Marou habría cometido un hurto en la propiedad.
“En un momento, transcurrida la fiesta, ella se va temprano. Llamó la atención porque era el cumpleaños de su amiga Florencia”, comentó el periodista Lucas Bertero.
La secuencia se volvió más extraña para los presentes. “Al día siguiente Flor, la dueña de la casa donde se realizó la fiesta, recibió un llamado de una de sus mejores amigas, quien le contó que le faltaban 7 mil pesos de la cartera”, sumó Bertero.
Además, otra invitada aseguró que le faltaba un collar. “La dejé en el cuarto de los nenes y esta mañana cuando reviso mis cosas, me di cuenta de que no tenía la gargantilla”, comentaron.
El pedido de la dueña del country
Las cámaras de seguridad de la propiedad mostraron que Marou había sido la responsable del robo. Primero, su amiga Florencia apeló a su arrepentimiento. “Chicas, quiero decirles que el sábado de mi casa faltaron 7.000 pesos y una gargantilla. Le doy la oportunidad a quien se llevó esto que me lo haga saber o me lo haga llegar en una moto”, pidió la organizadora.
Como la hermana de Dignity no se hizo cargo, Bertero contó que su amiga le envió un mensaje: “Hija de p... devolveme la gargantilla y los 7 mil pesos porque te tengo grabada y te voy a denunciar por ladrona a la comisaría, además de contarle a todos que sos vos”.
La reacción de Marou Rivero
La hermana de Calu devolvió las pertenencias ajenas una vez que su amiga la increpó a través de un mensaje. El periodista de Intrusos aseguró que Marou dijo que “había sido un malentendido”.
Mediante su cuenta de Instagram, Marou lanzó su primer mensaje tras la acusación en su contra. “Parece un deja vu pero no lo es. La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro. Yo se lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros. La única opción es construir, por fuera del pantano”, escribió.