El 24 de octubre Britney Spears lanzará oficialmente a la venta The Woman in Me, libro biográfico en el que la cantante plasma sus memorias y recuerda varios temas; entre otros, su relación con Justin Timberlake.
En un fragmento filtrado por la revista People, la princesa del pop cuenta que en su juventud tuvo embarazo que fue “una sorpresa” pero no “una tragedia”, aunque lo interrumpió a pedido de su pareja en ese entonces, que era Timberlake.
“Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Pero eso iba a llegar mucho antes de lo que había previsto”, escribe en un extracto publicado por la revista. “Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, recordó.
“Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”, agregó.