Tras superar su romance con Duki, sus nuevos proyectos llevaron a Brenda Asnicar a vivir entre los Estados Unidos y la Argentina y en uno de sus viajes al país norteamericano volvió a conocer al amor. La actriz está en pareja con Adam Justin y por primera vez lo presentó en televisión.

De invitada al programa de Germán Paoloski, “No es tan tarde”, habló de su relación y reveló cómo se conocieron con el empresario de 29 años. Según detalló se trató de “amor a primera vista” ya que apenas lo vio en una reunión con amigos pensó: “Ah listo, este pibe que onda”.

La primera foto de Brenda Asnicar con su novio

“Un amigo, Saúl, me invitó a Nueva York. Me dijo: ‘Che, venite... vamos a pasar acá unos días, estoy acá con amigos...’. Saúl es nuestro Cupido. Llegué y lo conocía allá”, recordó. También detalló que su primera cita fue un concierto de jazz en Blue Note, un club histórico para el género musical. En ese sentido, el joven también confirmó que se enamoró al solo verla.

Adam Justin juega al polo y visita la Argentina hace diez años ya que viene a practir el deporte y es amante de los caballos, características que permitió que su relación con Brenda fluyera mejor, según indicó la artista. El empresario solo entiende el inglés, por lo que el conductor debió ingeniárselas para hacerle algunas preguntas, de todas formas, la cantante ayudó a traducir.

Brenda Asnicar con su novio en televisión Foto: Captura de pantalla telefe

Esa fue una de las cosas que nos conectó también. A él le gusta mucho la Argentina, le gustan mucho los caballos y a mí me encantan”, aseguró. Después contó que su novio la ayuda con algunas lecciones de polo.

¿Quién es Adam Justin?

El empresario trabaja en la empresa familiar dedicada a la venta de propiedades con el cargo de Director de arrendamiento. Vive en Nueva York y su despacho queda a dos cuadras del edificio Empire State. No es polista profesional pero tiene su propio equipo de polo: Justin Farms. Su familia cuenta con un rancho donde suelen pasar los días alejados de la gran ciudad.

Redes de Brenda Asnicar