Hace unos meses, Ángel de Brito reveló en LAM que Susana Giménez tenía todo listo con Telefe para continuar con su programa en 2025. Este año es clave para el canal, ya que celebra su 35° aniversario, y la idea es mantener a su gran figura en pantalla.
La diva regresó a la televisión a finales del año pasado, firmando por unos pocos programas que combinaban segmentos en vivo con otros previamente grabados. Fue su regreso tras cuatro años de ausencia, y como era de esperar, su programa se convirtió en el más visto de los domingos. Por esta razón, todo empezó a planearse para este 2025.
Cabe destacar que ha reconocido en varias ocasiones que producir su programa implica un gasto considerable. En los últimos años, la actriz permaneció en su casa de Punta del Este, acompañada de sus perros y llevando una vida tranquila. También viaja con frecuencia a Miami, otro de sus destinos habituales. Mientras tanto, en Argentina se espera su regreso a la televisión. ¿Será este el año de su retorno?
La razón por la que Susana Giménez no volvería a la televisión argentina
Este interrogante surge a raíz de la reciente información compartida por Naiara Vecchio en El Nueve. La panelista reveló detalles sobre la situación de la diva de los teléfonos, quien está en conversaciones para continuar vinculada al medio, pero aún no tiene nada confirmado. ¿Qué sucedió? No estaría completamente convencida de regresar a la televisión este año, aunque aún parece temprano para tomar una decisión definitiva.
“Antes de irse de la Argentina para celebrar su cumpleaños en Miami, Susana habló que se está reuniendo con Telefe pero que por lo pronto lo ve muy verde. Recién para mediados de año en adelante ve que se pueda hacer algún que otro programa especial por los 35 años del canal. Ellos quieren tener a Susana Giménez pero por ahora ella está muy tranquila, descansando y viviendo la vida”, reveló Naiara.
Y añadió: “Ella lo dijo, quiere llegar a esta edad rica, pudiendo viajar y haciendo todo lo que se ganó en su propia ley porque es una trabajadora”. En ese momento, Fabiana Araujo hizo una observación interesante sobre Susana, señalando el estado actual de la conductora y la paz que siente en su vida en este momento.
“Creo que Susana no tiene ganas de hacer un programa ni semanal ni mucho menos diario. En un momento se barajó la posibilidad de un programa de entretenimientos diario pero a ella no le interesa. A ella le pueden pagar un montón pero a lo mejor no tiene ganas… Susana no necesita trabajar para vivir chicos…”, concluyó la panelista.