Llegó el día que todos los portales de entretenimiento esperaban con ansias. Tras cinco de relación marcados por la distancia, pandemia y un Mundial en Qatar, Oriana Sabatini y Paulo Dybala darán el sí en una ceremonia íntima junto a sus familiares y amigos más cercanos.
“Y llegó el gran día hijita (...) Para serte honesta, no soy buena escribiendo, pero si sé que eres una parte esencial y especial en mi vida (...) Confío plenamente en la decisión al tomar a Paulo como esposo. Dios bendiga esta unión. Te amo para siempre, hija mía”, destacó el sentido mensaje de Catherine Fulop a Oriana Sabatini.
Ahora bien, la boda, que comenzará a las 16:30, se realizará en el Dok Haras, una lujosa estancia ubicada en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. La misma ha sido sede de bodas icónicas como la de Jorge Lanata y Ricky Montaner con Stefi Roitman.
“El lugar se llama El Dok. Vamos ahí, quedándonos como familias en distintas casas que tienen ahí”, explicó Ricky Montaner en la serie de “Los Montaner” sobre la estancia.
En este lugar hay diferentes zonas abiertas y cerradas. Estas incluyen una Caballeriza, donde crían caballos, una pulpería al estilo antiguo, la Padrilleria, donde se realiza la recepción de los invitados y el Picadero, un espacio cerrado para llevar a cabo eventos de gran escala. Es por ello que el costo para realizar un evento en el lugar es relevante.
Cuánto sale realizar un evento en “El Dok”, el jugar donde se casan Oriana Sabatini y Paulo Dybala
La cifra del alquiler de la estancia no está destacado en el sitio oficial de El Dok. Sin embargo, algunos medios filtraron lo que debieron algunos artistas para realizar sus respectivas ceremonias.
En el caso de Jorge Lanata, quien se casó con Elba Marcovecchio en abril de 2022, habrían cotizado el salón en 20.000 dólares al cambio durante ese fecha (4 millones de pesos aproximadamente).
Estos valores habrían aumentado con los años por la inflación. De acuerdo con el medio Río Negro, Nicole Neumann y Manu Urcera (quiénes también se casaron en la estancia en diciembre de 2023), alquilaron el salón a 15 millones de pesos con el cambio de ese momento.
Por ende, el precio habría aumentado en el caso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Los mismos, contaron con alrededor de 300 invitados.