“La cariños” es una de las protagonistas de Gran Hermano 2024, es un reno que Furia adoptó en Navidad y se lo quedó como mascota. A más de tres meses del inicio de la competencia, el muñeco sufrió varias lesiones y momentos imprevistos dentro de la casa más famosa.
Durante la tarde del martes, los participantes decidieron atar decenas de globos de helio a “la cariños” y, sin pensar que se podría ir, la soltaron en el patio. Como en Up, la película de Disney, el reno atravesó el patio y se despidió volando de la casa de Gran Hermano 2024.
Aunque Furia fue parte de la decisión, más tarde fue al confesionario y pidió un llamado a la solidaridad para que “la cariños” regrese a la casa más famosa. Santiago del Moro adelantó en sus historias de Instagram que el reno ya estaba en manos de Telefe.
Ariel Ansaldo, más conocido como “Big Ari” fue un participante de la edición de Gran Hermano 2022-23, conocido por su buena energía y alegría, y por ser uno de los grandes enemigos de Alfa, uno de los protagonistas de la edición pasada. Alfa regresó a la casa de Gran Hermano 2024 el lunes, y Ariel no se quiso quedar atrás.
Ariel, “Big Ari”, entró a la casa de Gran Hermano 2024
Con motivo de regresar a “la cariños” a la casa de Gran Hermano 2024, Big Ari ingresó a través del desafío de “El Congelado”. Con su alegría contagió a todos los jugadores, quienes se alegraron de verlo con el reno en manos. El único que no se puso contento fue Alfa, ya que no quería que su enemigo le robe protagonismo.
Furia se mostró muy contenta por el regreso de su mascota y por la energía que le transmitió Ariel desde su ingreso en “El Congelado”.