Existen tres nombres que representan el escándalo mediático en Argentina. Estos son Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, los protagonistas del conocido “WandaGate” que involucró infidelidades, separaciones y tópicos de conversación.
“Lo que me hizo a mí no me lo hizo a mí sola, se lo hizo a un montón de familias y ustedes no saben las actrices y mujeres que se contactan conmigo y me cuentan las mismas historias”, aseveró Wanda Nara sobre el accionar de la China Suárez contra los matrimonios.
Ahora bien, la disputa entre la ex Casi Ángeles y la intérprete de “Bad Bitch” ha escalado a disputas en restaurantes y legales. Es por ello que algunos miembros del espectáculo han brindado su opinión, como Benjamín Vicuña, expareja de Suárez.
Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la nueva polémica de la China Suárez
El actor chileno reveló su postura al programa Intrusos durante la premiere de su nueva película “El silencio de Marcos Tremmer”, unos de los proyectos más desafiantes de su carrera. “Le puse el cuerpo a un personaje que habla sobre la vida y la muerte”, aseveró Vicuña sobre su personaje.
Durante la conversación, le preguntaron sobre su vida personal, y confesó que sus exparejas rara vez le consultaban antes de involucrar a sus hijos en sus nuevas relaciones. “Así como pedir permiso, no (risas)”, reveló el actor.
Al abrirse un poco más, dio su postura sobre el presunto romance entre la China Suárez y Mauro Icardi. “Cuando hay niños es un tema. Es un tema que no puedo hacerme el loco y decir que me da lo mismo. No me da lo mismo. Donde están mis hijos es algo que tengo que conversar, pero aún no lo he hecho”, reconoció.
Finalmente, Benjamín Vicuña reconoció que todavía no había conocido a Mauro Icardi. “¿Conociste a Mauro Icardi?”, le consultó la cronista de Intrusos, a lo que el actor respondió: “Quién, no lo conozco”.
Las acusaciones de Wanda Nara contra la China Suárez
Desde otro aspecto, en las últimas horas, Wanda Nara se descargó con Ángel de Brito sobre la ex Casi Ángeles. Entre sus declaraciones, la acusó de intentar seducir a L-Gante, su pareja actual. “En París, le encontré mensajes de alto voltaje a Elián con ella”, aseveró la conductora de Bake Off Famosos.