La China Suárez no deja de ser el foco de conversación en los medios de comunicación por su vida privada. Meses después de ser vinculada con Marcos Ginocchio o Lauty Gram, la actriz inició una relación con Mauro Icardi, el futbolista quien habría sido su amante en 2021.

“Vos qué decirte... te quiero para siempre. La vida con vos es mucho más linda”, expresó la protagonista de la serie Camaleón: el pasado no cambia sobre la expareja de Wanda Nara.
Desde que blanquearon su relación, los mediáticos han cosechado millas juntos en algunos lugares como Estambul (Turquía) y Milán (Italia). Sin embargo, su último viaje por Estados Unidos generó sumos roces con Benjamín Vicuña, expareja de la actriz.
Por qué Benjamín Vicuña estaría enojado con la China Suárez
La tensión entre la expareja fue confirmada por el programa “Intrusos”. Ahí, explicaron que Benjamín Vicuña le habría pedido un favor a la China Suárez de quedarse en Buenos Aires con sus hijos mientras él viajaba con su primogénito a Miami.
“Hubo una charla de cómo se iban a organizar. Benjamín habló con Eugenia y le dijo que esa semana, por motivos personales, su viaje con Bautista (su hijo mayor) era muy importante y le pidió que esta semana lo banque para estar con los menores”, aseguró Paula Varela.
La ex Casi Ángeles le habría dicho que sí. Sin embargo, se filtró que la actriz viajó junto a Mauro Icardi a Miami por turismo. “Eugenia le dijo que sí, pero agarró el primer vuelo a Miami (...) Algunos decían que se fue a trabajar, pero decidió descansar. A Vicuña no le cayó nada bien”, determinó la panelista.
El vínculo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
La relación entre Vicuña y Suárez ha estado muy presente en los medios de comunicación desde que Mauro Icardi apareció en la vida de la artista. Sin dar muchos detalles, el actor ha presentado su postura al respecto en diferentes programas como LAM.
"Las cosas se resuelven a puertas cerradas, en casa, con cierta intimidad y para preservar a los chicos que es lo más importante. Del resto no tengo nada que opinar, no es mi historia”, sentenció la expareja de Pampita.