Hace algunas semanas, comenzaron rumores de una posible crisis entre Barby Silenzi y El Polaco. Las apariciones juntos en redes sociales eran cada vez menos y llamó la atención que ella no lo felicitó por su nuevo programa en América. Finalmente, la bailarina habló en “Socios del Espectáculo” y confirmó la separación.
Paula Varela se comunicó con Barby y aseguró que ya no están más juntos. “Ya estamos separados definitivamente, pero todo re bien”, comenzó explicando la bailarina a través de Whats App con la periodista.
Sin embargo, las cosas con El Polaco habrían quedado en buenos términos: “Todo desde el amor que nos seguimos teniendo. Cada uno por su lado. Estamos bien”. No es la primera crisis que atraviesan, pero aparentemente sí es la definitiva.
Barby Silenzi ya había hablado en “LAM” la semana pasada para explicar qué estaba pasando entre ellos. En ese momento, aún seguían intentando resolver los problemas en la pareja.
Barby Silenzi y El Polaco tienen una hija en común, Abril. Además, en la casa vivían con Elena, la hija de la bailarina con Francisco Delgado.
Por su parte, el cantante tiene otras dos niñas, Sol con Karina “La Princesita” y Alma con Valeria Aquino. Con esta última, la bailarina no tenía una buena relación.
Los posible motivos de la ruptura entre Barby y El Polaco
La bailarina había explicado en “LAM” las razones por las que comenzó la crisis en la pareja. Todo se debería a desencuentros y falta de tiempo juntos. “Él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón, y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con mi trabajo, con las nenas; y como que la pareja está ahí”, reveló.
“Yo tengo reclamos, él tiene otros y no estamos pudiendo ponernos de acuerdo”, continuó Barby. La bailarina quiere tenerlo más presente, pero El Polaco está muy avocado a su trabajo.