Barby Franco es una famosa influencer y modelo que comenzó su carrera en la televisión como azafata de Guido Kaczca. Está en pareja hace muchos años con Fernando Burlando y juntos son padres de Sarah, la pequeña de un año.
La familia Franco- Burlando son muy queridos en el espectáculo y en las redes sociales, donde Barby tiene una gran comunidad de seguidores con los que comparte su rutina, trabajos y momentos con su hija. La modelo y el abogado eran muy amigos de Jesica Cirio y su exmarido Martín Insaurralde, al igual que sus hijas eran amigas.
Sin embargo, el año pasado cuando estalló la polémica del yategate, en la cual Insaurralde estaba en un viaje de lujo con una modelo. El escándalo llevó a que Jesica Cirio anuncie su separación y enfrente las denuncias por enriquecimiento ilícito.
Barby Franco habló de su amistad con Jesica Cirio: qué pasó
Esto parece haber quedado atrás, ya que Jesica se volvió a casar el pasado fin de semana. Pero lo que más llamó la atención es que ni Barby Franco ni Burlando estuvieron presentes o publicaron algo relacionado al matrimonio.
La pareja de Fernando Burlando habló sobre su distanciamiento: “A ella la quiero y la respeto mucho. Fuimos muy amigas y casi familia. Dormíamos en la casa, ella venía siempre, pero bueno sí es cierto que hay un distanciamiento, como bien dijo ella el otro día”.
Luego Barby Franco contó que espera que en el futuro se vuelvan a acercar: “Hubo mucho amor así que yo creo que el tiempo dirá. Calculo que todo sanará y nos volveremos a ver. Creo que cuando una pareja se divorcia siempre pasa eso de tomar bandos, es medio vintage y ya pasó de moda, pero sucede. Creo que eventualmente va a estar todo bien”.
Al ser consultada sobre el casamiento de su examiga, Barby comentó: “Ella estaba muy hermosa. La vi contenta. A él lo conocí y es un amor, muy divino. Jesica parece entusiasmada. Creo que también dijo hace un tiempo que le gustaría ser mamá y la veo en ese proyecto. Estaba hermoso el pelo y el vestido”.