La vida de Barby Franco por estos días está llena de sorpresas y emociones. En sus historias de Instagram, la modelo no solo responde consultaste sobre su faceta como madre, sino que ahora también reveló su futuro junto al abogado Fernando Burlando.
Es que la pareja ya lleva varios años de relación, además de ahora ser padres de la pequeña Sarah, quien nació el pasado mes de diciembre.
“¿Se van a casar con Burlando?”, le consultaron en un box de preguntas de la red social. “Siii, cuando la pequeña Sarah camine y nos pueda llevar los anillos”, respondió entusiasmada Barby acompañada de una foto junto a su pareja y su beba de dos meses. Además, agregó un emoji con corazones.
Esto deja más que claro las ganas de Barby de pasar por el altar con Burlando, un momento que podría llegar pronto si se hace realidad el sueño de la modelo de que Sarah sea quien les entregue los anillos.
Barby Franco y Fernando Burlando no van a bautizar a Sarah
La modelo y el abogado revelaron que no van a bautizar a Sarah, a pesar de que durante sus vacaciones en Punta del Este la pequeña recibió una bendición.
“Fue una bendición, justo vino un sacerdote amigo y le pedimos que le dé una bendición”, aclaró Barby Franco, sobre aquel momento que se hizo viral y que algunos confundieron con un bautismo.
“Que sea lo que ella tenga ganas de ser. Pensamos muchas veces si bautizarla o no, pero preferimos que ella elija cuando sea grande su propia religión. Que sea libre. Así que por ahora no habrá bautismo”, aseguró la modelo sobre la decisión que tomó junto al abogado.