A punto de convertirse en madre por primera vez, Barby Franco cumplió años este viernes y lo festejó de una manera muy dulce. En medio de los preparativos del baby shower de su futura bebé, la modelo se reunió con amigas para celebrar esta fecha tan especial.
Además, de manera muy original, para sus 32 años asistió al recital de Karina La Princesita con Pablo Lescano en el Movistar Arena y celebró a lo grande. Pero también a través de sus redes sociales compartió dulces fotos con su pancita y una tierna reflexión sobre este momento de su vida.
Después de algunas complicaciones en el embarazo, Barby Franco ya puede disfrutar de su pancita a pleno y no quiere esperar más para el nacimiento de su beba. Pero mientras aprovecha cada ocasión que puede para hacer books de fotos e inmortalizar su embarazo frente a las cámaras.
Mientras atravieza la recta final de la dulce espera y avanzan las obras para la habitación del bebé, Barby compartió un reciente posteo en su perfil de Instagram donde aseguró: “Tengo el mejor regalo de cumpleaños”.
“Hoy puedo decir que es un cumple feliz... pero muy feliz”, destacó en su última publicación donde se la puede ver sobre el muelle de su casa de Nordelta. En cuestión de pocas horas recibió cerca de 40 mil “me gusta” y comentarios con saludos y felicitaciones de parte de figuras de la farándula argentina como Lizy Tagliani, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar y Panam.
“Bellaaaaaaaaa”, “Feliz cumple linda, todo lo mejor para vos!”, “Muy Feliz Cumple A la mamá más Diosaaaaa” y “¡Feliz cumple hermosa! Que seas hoy y siempre así de feliz”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Barby Franco reveló cómo se prepara el parto
Cuando está en el tramo final del embarazo, la influencer se muestra cada vez más impaciente para la llegada del gran día.Ya con fecha estimada para el nacimiento de su hija junto a Fernando Burlando, Barby Franco reveló cómo se prepara para el parto.
A través de sus historias de Instagram un usuario le preguntó si siente miedo del parto y la modelo fue sincera: “Cero. Yo muy, pero muy, feliz. Quiero que llegue ese día. Y no despegarme de mi bebé”.