No importa la estación del año, Matilda Salazar, la hija de Luciana Salazar, jamás abandona el rosa. Un color que ya es un básico en sus looks de día y de noche, heredados por el gusto de su mamá que es otra amante del estilo Barbiecore. Fanáticas de la moda, siempre están un paso adelante en materia trendy.
Desde sus vacaciones en Miami, la pequeña fashionista volvió a sorprender con su pink style. Esta vez, Matilda eligió un rosa pastel que le aportó ternura y sofisticación a su conjunto invernal. “Mi pantera rosa”, escribió Luciana Salazar en sus redes, orgullosa del total look tan canchero de la pequeña.
Toda una it-girl, la hija de Luciana lució un conjunto de corderoy, con un modelo de campera corta de corderito en el cuello y botones. Debajo, un sweater en el mismo tono, pantalón rosa pastel haciendo juego y las clásicas botas Ugg, una tendencia que siempre vuelve, pero en rosa con sutiles detalles celeste. Para completar el outfit, coronó con un peinado recogido y el ítem que terminó de sellar su Barbiecore: una vincha con moño importante rosado.
EL ESTILO BARBIECORE DE MATILDA SALAZAR EN NAVIDAD
Matilda ya es una fanática nata de este estilo que arrasa en los looks de grandes y chicos. Cabe recordar que para la Navidad del 2020 en Nordelta, la pequeña conquistaba a todos con un vestido rosa chicle, dos rodete con moños del mismo color y una mini lamborghini fucsia bien al estilo de la icónica muñeca Barbie, pero en la vida real. De hecho, otra coincidencia con la famosa muñeca es que Matilda también tiene su propia casa de muñecas, en tonos rosas pasteles y con su nombre en el interior.
MATILDA SALAZAR SE DISFRAZÓ DE BARBIE EN SU CUMPLEAÑOS
Para su cumpleaños de este año, Matilda no tuvo mejor idea que apostar al Barbiecore con un disfraz de bailarina con tul, zapatos de baile y lentejuelas a tono. La temática de la fiesta fue la muñeca Barbie y no solo ella eligió el total pink sino que también su mamá Luciana dado que ese fue el dress code elegido por Matilda para la fiesta.
La torta de tres pisos también fue rosa así como también el resto de la ambientación con globos, glitter y la imitación de la caja de Barbie, pero en tamaño real para fotografiarse adentro.
“Hoy mi princesa se disfrazó de Barbie para su increíble cumpleaños”, escribió Lulipop junto a las fotos, a la vez que reveló que la fiesta fue en la exclusiva Chateau Libertador Residence, donde ambas viven.