Bake Off: la insólita cláusula del contrato que debían cumplir las participantes

El show de cocina le impuso a los participantes una peculiar cláusula que debieron cumplir durante su estadía en el programa.

Bake Off: la insólita cláusula del contrato que debían cumplir las participantes
Bake Off: la insólita cláusula del contrato que debían cumplir las participantes.

En las últimas horas se viralizó el tweet de uno de los exparticipantes de la última temporada de Bake Off. Este reality show de cocina fue uno de los preferidos durante la pandemia y se tratan de diferentes pruebas de pastelería a las que eran sometidos los integrantes de las distintas ediciones.

En la tercera temporada emitida en el año 2021 hubo catorce pasteleros que pusieron a prueba sus habilidades de pastelería. Las pruebas se daban de lunes a jueves para llegar al domingo, a la gala de eliminación. En la última edición quien se consagró campeón fue Carlos Martinic, un docente de primaria oriundo de Tierra del Fuego, que conquistó al jurado con sus sabores y presentaciones.

Carlos, el ganador de la tercera temporada.
Carlos, el ganador de la tercera temporada.

Cuál es la cláusula de Bake Off que tenían que cumplir los participantes

La cuenta de Twitter Marcos en Qatar (@marcosbakeoff), corresponde a uno de los míticos participantes de la segunda temporada del programa. “¿Quieren un dato random? En el contrato de Bake Off, aclaraba que no podíamos hablar de lo que pase en el programa antes de que salga en vivo”, escribió el exparticipante, sin embargo, se trata de un requisito razonable cuando se trata de un programa diario, lo más llamativo llegó después.

Marcos, exparticipante de Bake Off.
Marcos, exparticipante de Bake Off.

¿Lo random? La clausula especificaba que incluso estando fuera del planeta Tierra o de la Vía Láctea no podías contar lo sucedido”, escribió y sorprendió a los usuarios de la red social del pajarito.

Marcos contó la cláusula del contrato de Bake Off.
Marcos contó la cláusula del contrato de Bake Off.

“Se va a pegar este tweet y estoy en un efecto Mandela tan fuerte como Román diciendo ‘El vestuario bien, las paredes están pintadas’. Prometo encontrar el contrato y mostrar esa parte *desaparece*”, remató en un segundo tweet. La publicación ya tiene más de 30 mil likes y superó los 300 retweets.