Comenzó la semana y eso significa una nueva edición de Bake Off Famosos, la competencia más dulce y popular de Argentina. “Yo no me quería enganchar con ningún reality más, pero Bake Off me ganó en el momento que decidieron juntar a todo un grupo de extrovertidos que boludean más de lo que cocinan”, aseveró una fanática del programa.
Ahora bien, en el último episodio, se le brindó un homenaje a Italia con una deliciosa pizza y tiramisú. El promedio de ambos desafíos provocó que Nacho Elisalde, Mariano Iudica y Cande Molfese quedaran con el peor rendimiento. “Me da bronca, soy exigente conmigo mío y quiero ser el mejor. Pero bueno, a veces no soy”, aseveró la personalidad de internet con enojo.
Para evitar la eliminación, los tres participantes debieron destacarse en los dos desafíos restantes. ¿Lograrán hacerlo? ¿Se quedarán en la cuerda floja? ¿O alguien más estará entre los peores? Todas estas preguntas se respondieron en el nuevo episodio de Bake Off Famosos.
En qué consistió el desafío para los tres jugadores con peor rendimiento
El capítulo de este 21 de octubre comenzó con el desafío para los tres participantes en la cuerda floja. “Expectante, me encanta haber aprendido lo que aprendí”, determinó Mariano Iudica previo al recuperatorio.
La prueba consistió en pelar de forma prolija la mayor cantidad de pomelos posibles. Este fue un desafío muy complicado, dado que solo contaron con cinco minutos. “Hay que ver que sale”, destacó Cande con cierta duda.
El desafío generó suma tensión entre los participantes y los jurados. Esto, debido a que Christophe no dudó en brindarle consejo a los jugadores en pleno desafío. “No es el momento para darme un consejo”, recalcó la actriz con cierto enojo.
Tras una tensa prueba, Cande no logró cumplir la primera instancia y debió seguir en la cuerda floja. Por tanto, Mariano y Nacho siguieron con el desafío, que conseguía en exprimir unas naranjas. “¿A quién le haces un jugo tan rápido? Es una locura”, aseveró Damián De Santo con incredulidad.
Finalmente, tras una gran estrategia de Nacho, la personalidad de internet logró ganar la miniprueba tras un mano a mano con Mariano. “Encontré mi técnica que es cortar todas las naranjas para empezar a hacerlo”, determinó Elizalde.
En qué consiste el desafío creativo
Pasada la miniprueba, el desafío creativo consistió en realizar tres panacottas individuales del sabor que quieran. Debía tener una decoración, frutas y un elemento horneado. “Queremos probar preparaciones cremosas y originales”, estableció Maru Botana sobre las creaciones.
El tiempo estimado fue de dos horas aproximadamente. Este tiempo fue aprobado por los participantes, dado la mayor facilidad de los postres. “Está muy bien. Siento que lo voy a poder hacer”, estableció Vero Lozano.
Durante el desafío, pasaron momentos desopilantes. Uno de ellos ocurrió entre Callejero Fino y Nacho, quien este le instó al cantante a que probara mantequilla de maní por primera vez. “Es asqueroso bolu**”, destacó el cantante con sumo asco.
Quién fue el eliminado de Bake Off Famosos y quién ganó el delantal celeste
Finalmente, de los tres participantes que estaban en la cuerda floja, Nacho Elizalde fue el octavo eliminado de la competencia de cocina. Mientras que Mariano Iudica logró ganarse el delantal celeste, convirtiéndose en el pastelero estrella de la jornada.