Luego de sorprender a todos con su reconciliación con Aitó de La Rúa después de 14 años, Calu Rivero confirmó su embarazo y a días de convertirse en madre compartió adorables fotos en sus redes.
A través de su perfil de Instagram, la actriz también conocida como Dignity mostró los momentos más emotivos de un especial ritual que compartió junto a su hermana Marou y su grupo de amigas más cercanas. En tiempos donde el Baby Shower es furor entre las embarazadas, la artista optó por una alternativa diferente para despedir a la panza y comenzar la recta final para el nacimiento de su bebé.
La ceremonia se basó en mucha contención, música y bailes al ritmo de la percusión. Con una impronta mucho más espiritual, Calu se dejó abrazar por sus seres más cercanos y vivió una experiencia única que dejó reflejada en tiernos posteos.
“Me di cuenta lo importante que es atravesar cada momento de transformación con música y movimiento. Hace que todo fluya más concientes de cada paso que dame. Como hacían nuestros ancestros que tenían rituales para todo”, sostuvo.
Por la particularidad de la ceremonia, las fotos y videos no tardaron en volverse virales y circular por las redes sociales. En ese sentido, su hermana compartió también un emotivo posteo donde le dedicó cálidas palabras: “Podría decir que un rito es un hecho simbólico, un encuentro ceremonial. Mas toda definición intelectual le quita lo potente este momento lleno de amor, risas, tambores, flores y copal”.
Y siguió: “En un mundo atravesado por lo literal, compartir y dotar de sentido a este momento de tu vida fue sentir -con todos los sentidos- el poder que tenemos juntas. Te amo Calu Rivero y amo a todas estas mujeres que nos rodean. Que hermoso privilegio”.