Desde que estaba en la panza, la pequeña Arianna Pella ya era famosa en la comunidad Instagramera. Su mamá Stephanie Demner -pareja del tenista Guido Pella- se encargó de presentarla y a esta altura se volvió toda una baby influencer consagrada con más de 125 mil seguidores. Pero además de sus outfits, la pequeña sorprendió con su tierna colección de bolsos personalizados con su nombre grabado.
EL BOLSO PERSONALIZADO DE ARIANNA ESTILO BARBIECORE
Este bolso total pink fue una de los primeros regalos que Demner le hizo a la pequeña princesa de la casa. Se trata de un bolso playero de la firma Nueva Accesorios cuyo modelo lleva el nombre de “Ari” al ser un modelo personalizado.
Este bolso towel, estilo toalla, viene con el plus de las letras de nombre bordadas y lleno de combinaciones y colores divertidos. Para Arianna y su mamá, el ideal fue un fucsia que combinó con el resto de su outfit en tonos rosas. Como es habitual, su mamá lució el mismo, pero en versión adulto para hacer match con la pequeña Ari.
EL BOLSO PLAYERO XL DE ARIANNA, LA BEBA DE STEPHIE DEMNER
Siguiendo en la línea de bolsos personalizados, otro de los que Arianna incorporó a su colección es uno liviano, de lona y con detalles en cuero y cintas en algodón tramado.
Con correa regulable incorporada para colgar y sea más práctico de llevar por su mamá. Su interior está forrado en tela impermeable, bolsillo de lado a lado con cierre y dos guanteras para guardado. Ideal para todos los esenciales que una bebita requiere en sus primeros meses de vida.
Este bolso está en venta y como homenaje a su hija, lleva el nombre de bolso Ari personalizado. Un bolso súper amplio, sobrio e ideal para cargar varias cosas a la vez.
EL ACCESORIO QUE COMPARTEN STEPHIE DEMNER Y SU HIJA ARIANNA
Ya desde bebé, Arianna tiene una colección numerosa de accesorios. Otra de sus recientes adquisiciones, que también tiene su mamá, pero en versión para adultos, es una cartera rosa con cadena dorada, de la marca Caju bags. La firma le diseñó especialmente una versión mini para que la bebé ya pueda lucir en composé con su mamá.
Fanática de la moda, Demner ha demostrado que cada prenda o regalo que estrena su hija es digno de admirar y en todos los detalles, se ocupa de que así sea. Toda una princesa it-baby.