En el marco de la presentación de su nuevo single “Solo por Hoy”, Axel habló sobre las causas judiciales que enfrenta desde 2019 por dos denuncias de abuso sexual y señaló: " Creo que el tiempo siempre saca la verdad a la luz”.

El cantante lanzó su nuevo single "Solo por hoy"

En diálogo con la periodista Pilar Smith para el programa “Me gusta la tarde” (Canal 26), el artista contó que se siente “más fuerte que nunca” y que está feliz. Y agregó: “La paciencia es el don supremo, la ciencia de la paz”.

"La Justicia no encontró ningún elemento que pueda comprobar lo mínimo en mí", expresó Axel. Foto: Facebook

Además, sostuvo que no hay ninguna prueba para incriminarlo. “La Justicia no encontró ningún elemento que pueda comprobar lo mínimo en mí. Si no yo no estaría acá sacando una canción, fuerte, cantando y hablando con ustedes”, señaló.

Cuáles fueron las denuncias que recibió

En octubre de 2019 en Río Negro, una joven denunció penalmente por abuso sexual simple, pero ante la falta de testimonios, la justicia decidió archivar el caso. Pese a esto, a los tres días el artista fue denunciado nuevamente.

“Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional", dijo Tini.

También, protagonizó un confuso episodio con Tini en una conferencia de prensa en Madrid en los que se la ve juntos y cuando él intenta abrazarla ella corre su hombro.

Tras la viralización del video, la intérprete de “Bar” se expresó a través de las redes sociales: “Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad con Axel”.