Marcos Ginocchio y Julieta Poggio fueron dos de los tres finalistas de Gran Hermano 2022-23, pero no fueron simples jugadores del reality, ya que en torno a ellos se creó un enorme shippeo “Marculi”. El cual se mantiene a más de un año y medio del fin del concurso.
A pesar de que su relación terminó, Marcos y Julieta continúan siendo amigos cercanos, y continúan acompañándose en sus proyectos. También, la bailarina comentó en varias ocasiones que se encuentra en una relación abierta.
Hay que tener en cuenta que ambos son dos personalidades fuertes y muchas marcas quieren contratarlos. Este invierno, al igual que en 2023, los contrató una empresa de viaje de egresados para hacer presencias en Bariloche, y de paso, Poggio y Ginocchio disfrutan de la nieve y de las noches en el sur.
Los tiernos videos de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Bariloche
A través de sus historias de Instagram, Julieta Poggio mostró que se tiró con gomones en un cerro en Bariloche junto a Marcos Ginocchio, Marcos Pérez y Camila Camarda, la hermana de Juli. En el video todos se mostraron riendo y divertidos: “Nos hacemos bost*”, gritó el ganador de Gran Hermano 2022-23.
Además, se mostraron los cuatro en un auto paseando, luego tomando cerveza, comiendo y haciendo todo juntos. Julieta subió una foto con el paisaje de fondo y escribió: “Soy feliz en el sur”.
A través de X se viralizaron varios videos de Marcos y Julieta en las fiestas de egresados, saltando, cantando y riéndose. Lo cual avivó las llamas de que “Marculi” podría seguir vivo.
De todas maneras, ninguno de los dos protagonistas habló sobre un posible regreso a su relación amorosa, sino que se muestran como buenos amigos y excompañeros de reality. Pero los videos y las fotos son suficientes para ilusionar a los fanáticos del shippeo.