Falta poco más de una semana para que Jorge Lanata contraiga casamiento con Elba Marccovechio, quien es su pareja hace dos años. El gran día será el 23 de abril en Exaltación de la Cruz, pero antes el periodista tendrá su depedida de soltero organizada por Eduardo Feinmann.
Durante el pase entre radiofónico de “Alguien tiene que decirlo” y “Lanata sin filtro” (Radio Mitre) los conductores se refirieron al respecto. “La idea es eso, meterte en el baúl de un auto y después te atamos a un árbol en los bosques de Palermo enharinado”, explicó Feinmann.
Mientras se producía al aire el divertido ida y vuelta, Lanata aclaró que no cree poder llegar a hacer todo lo que su amigo y colega tiene planeado en una noche, pero que sí que hará, como todo novio, el famoso ritual antes del casamiento.
Los detalles de la boda de Jorge Lanata y Elba Marccovechio
Aunque al principio dijeron que no iban a ser más de cincuenta invitados, ahora la lista aumentó a cien e hicieron un pedido a cada uno de ellos. Es que Jorge Lanata y Elba Marccovechio no quieren regalos sino que prefieren que el dinero destinado a obsequios lo depositen en una cuenta para Los Piletones, el comedor de Margarita Barrientos.
La unión será por iglesia católica, por lo que el padre elegido para la ceremonia religiosa es Guillermo Marco.
“La invitación dice específicamente que no habrá baile ni carnaval carioca”, indicó Lanata. Además, el comunicador aseguró que no habrá videos emotivos, “El video es una grasada”, finalizó.