Mariano Caprarola falleció este jueves por la tarde a los 49 años tras sufrir una descompensación durante una internación por un tratamiento de salud. Cuatro días antes había sido su última aparición en “La Jaula de la Moda”, programa televisivo conducido por Horacio Cabak.
En el ciclo del lunes, el asesor de imagen tuvo una participación como de costumbre junto a Fabián Medina Flores. Al aire del ciclo se lo vio tranquilo, sin sobresaltos y con la buena energía que lo caracteriza.
Nada en sus últimas apariciones frente a la cámara hacían notar que horas más tardes partiría a su internación programada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Aún se desconoce el parte médico y la causa de la muerte, pero podría estar vinculada a una mala praxis de parte del cirujano Aníbal Lotocki.
“Él es una de las víctimas del caso Lotocki. Fue uno de los primeros. Lo digo porque hablé con él hasta hace un par de días. Sabía que se iba a internar. Él se estaba sacando líquidos del cuerpo que le habían generado unas piedras”, detalló la periodista y amiga de Caprarola, Sandra Borghi en “Poco Correctos”.
La mala praxis que sufrió Mariano Caprarola con Aníbal Lotocki
Tiempo atrás, el asesor de modas reveló la situación que padeció en manos del presunto cirujano Aníbal Lotocki, acusado por los problemas de salud de Silvina Luna. El panelista se había realizado una operación en los glúteos que le dejó graves secuelas por las que debió ser intervenido en forma quirúrgica más de una vez.
“No era un lugar propicio para hacer eso y tendría que haber salido huyendo... El médico se llama Aníbal Lotocki y la sustancia es una silicona, polímeros, y mezclas de cosas”, reveló tiempo atrás con Ángel de Brito en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”.