Tan Biónica es una de las bandas más importantes en el rock argentino. Desde su primer EP Wonderful Nights (2003) y disco “Canciones del Huracán” (2007) , la banda logró ser reconocida por todos los amantes del rock y firmó un acuerdo discográfico con Universal Music.
Sin embargo, pese a los éxitos de canciones como “Loca”, “Obsesionario en La Mayor” y “Ciudad Mágica”, en 2016 se separó la banda luego que Chano decidiera conformar su carrera como solitario.
“Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. ¡Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho!”, recitó el comunicado del grupo.
En 2023, Tan Biónica anunció su retorno a los escenarios con su gira “La Última Noche Mágica”. La misma inició el año pasado y continuaría con cuatro shows en el Movistar Arena desde el 1 hasta el 4 de agosto.
Este último recital de la banda ha generado sumo ánimo entre sus fanáticos y familiares. Una de las que mostró más entusiasmo fue Marina, la madre de Chano y Bambi Charpentier.
La emoción de la madre de Chano Charpentier a su nueva etapa con Tan Biónica
Marina detalló su postura desde sus redes sociales, donde compartió un video en compañía de una estatua de la Virgen de Luján. Ahí, agradeció a todo el público por la segunda oportunidad de la banda.
“Hola, acá estoy otra vez junto a mi virgencita de Luján para decirles a ustedes gracias. Gracias por estar con nosotros, gracias a la comunidad biónica”, expuso con sentimiento la madre del cantante.
Seguidamente, le dio las gracias al público por siempre acompañar a sus hijos en su arduos caminos, que combinaban el arte y la recuperación.
“Gracias por acompañarlos siempre en este camino. El camino del arte, el camino de mis hijos que no solo es música. Es una impronta de recuperación”, determinó la madre de Chano y Bambi.
Finalmente, la madre quiso brindar una emotiva reflexión a los seguidores de la banda. La misma, hablaba de cómo la alegría sería la cosecuencia de la recuperación.
“Quiero decirles que cuando viene la recuperación, viene la alegría, viene la felicidad, la familia”, destacó la devota a la Virgen de Luján.