Gigi Hadid es una de las modelos más famosas del momento. No solo a nivel mundial, sino también es popular entre sus colegas. Por lo tanto, su fiesta de cumpleaños es uno de los grandes eventos del mes. Esta vez, celebró sus 27 años en un importante club privado de Nueva York.
Su look “total white” demostró que era la protagonista de la gran fiesta. Gigi lució un outfit de Dion Lee. Es un conjunto de látex y encaje formado por un pantalón, corsé y levita. La modelo lo completó con un cadenas como cinturón, aros llamativos y collares de perlas.
Su hermana, Bella Hadid, llegó con un outfit totalmente opuesto al de Gigi. Es un “total black” formado por un chaleco y una pollera estilo traje. Tiene corte asimétrico, tablas en la falda y botas bucaneras de taco alto. El resto de su familia también participó del evento, su madre Yolanda y su padre Mohamed.
Gigi Hadid tiene amigas muy importantes del espectáculo mundial. Entre las invitadas, estuvieron presentes Blake Lively, Helena Christensen y Emily Ratajkowski. El momento de la torta, que combinaba con su look, fue emotivo. La modelo estuvo rodeada de su gente más querida, capturada por los flashes de los celulares y se la notó muy feliz.
El saludo de cumpleaños de Bella Hadid a su hermana
Gigi es mayor y un pilar fundamental en la vida de Bella. En un tierno posteo en redes sociales, la modelo compartió imágenes de ambas en diferentes momentos. “Gracias por ser la mejor hermana, madre, hija, frijol humano de todos los tiempos”, escribió la joven.
“Me enseñas algo nuevo todos los días y, a veces, solo sonrío porque me siento muy afortunada de ser tu hermanita”, cierra la dedicatoria de Bella a Gigi. Su padre destacó la dulzura de su hija en este mensaje para su hermana mayor.