Así fue la entrevista de Susana Giménez a “La Mary” con Inteligencia artificial

La diva se entrevistó a ella misma como su icónico personaje de 1974. La entrevista fue hecha con Inteligencia Artificial y es la primera vez que se realiza en la televisión argentina.

Así fue la entrevista de Susana Giménez a “La Mary” con Inteligencia artificial
Así fue la entrevista de Susana Giménez a “La Mary” con Inteligencia artificial

Susana Giménez es una de las conductoras estrellas de la televisión argentina y una actriz con una extensa carrera en el cine y el teatro. La diva volvió este año a Telefe con su clásico programa y durante varios domingos tuvo invitados de lujos, musicales y juegos para los famosos. Anoche se despidió con su último programa y para eso se realizó una entrevista a sí misma con la inteligencia artificial.

La conductora estrella vivió la experiencia de entrevistar a su yo del pasado, se trata del recordado personaje de “La Mary”, que protagonizó en 1974 con Carlos Monzón, quien después fue su pareja. Es la primera vez que se realiza en la televisión argentina una participación similar.

Así fue la entrevista de Susana Giménez a La Mary
Así fue la entrevista de Susana Giménez a La Mary

Susana Giménez con La Mary hecho con Inteligencia Artificial

Susana habló con su yo de los 30 años, esto se dio con una actriz de aspecto similar al de la diva con el rostro generado por Inteligencia artificial. “¿Qué flaquita que eras?”, le comentó la conductora a su personaje, después pasaron al living en donde hablaron de su vida y carrera.

“¿Si pudieras volver al tiempo atrás, cambiarias algo?”, le preguntó su personaje. A lo que Susana respondió: “No, nunca cambiaría ningún minuto de mi vida. A lo mejor cambiar la forma de encarar algunas cosas, como mi madre. No la valoré tanto en mi niñez y en mi juventud. Pero después nada, de las cosas se aprende mucho también”.

“¿Quién fue el gran amor de nuestra vida?”, le preguntó La Mary. Por su parte, Susana no quiso responder y explicó los motivos: “Sabía que me ibas a preguntar, pero nunca contesto eso, porque menos uno o dos no existen más. Murieron muchos, otros viven por eso no quiero hablar, porque es feo. Ya lo vas a sentir”.

Luego, La Mary le preguntó si le quedaba algún sueño por cumplir, a lo que la diva respondió: “No pido más nada, yo agradezco”.

A continuación, la Susana más joven quiso saber: “¿A quién extrañas todos los días?”. En ese momento, la diva abrió su corazón y expresó: “Lo que más extraño es a mamá. A mi madre. Es lo que más extraño. Un hombre no me interesa”.