Wanda Nara realizó la noche del viernes su primer festejo de cumpleaños. La cita fue en un bar exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires y asistieron tanto sus amigos como su familia, aunque se notó la ausencia de Mauro Icardi.
Para la fiesta, Wanda Nara se destacó por su atuendo, como ya es un clásico, y por su original torta de cumpleaños, que simula ser un vestidor, con un espejo y una estantería llena de zapatos de tacón.

El look que eligió la empresaria para esta ocasión fue un corset celeste y negro, y un pantalón largo de lentejuelas y que, por la etiqueta que ella realizó en sus posteos e historias, es de Versace.

Otra de las grandes invitadas de la noche fue Zaira Nara, quien siempre se muestra muy cercana a la empresaria, especialmente durante sus visitas a la Argentina.

El encuentro de Wanda Nara con su padre
El domingo, la empresaria se mostró en una foto junto a su padre, Andrés Nara, y a sus cinco hijos. “Nara-López-Icardi en Buenos Aires”, firmó el posteo la empresaria en la que se la ve con un look relajado con calzas Nike y una remera de la misma marca. Hay que recordar que el padre de Wanda no conocía a sus nietas, producto del amor entre la empresaria y Mauro Icardi.

El otro festejo de Wanda Nara en un lugar en Palermo
Pero el fin de semana largo incluyó más festejos para Wanda Nara, porque según mostró en sus redes sociales, fue a cenar junto a sus amigos, entre los que se encontraba Kennys Palacios para continuar con las celebraciones. Esta vez, el agasajo fue en La Fernetería.