Fue en agosto de 2003 cuando Nancy Dupláa y Pablo Echarri dieron a luz a su primera hija, Morena. El tiempo pasó y actualmente, con 22 años, la joven mantiene un perfil bajo pero un compromiso social muy importante. Como sus padres, es una dedicada militante política.
A través de lo que fue su paso por la escuela secundaria, “Momi”, como la apodan, militó por el aborto legal, seguro y gratuito y apoyó al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. De cara a las elecciones, posteó una esquina con el rostro de Patricia Bullrich y escribió: “Qué mal gusto”.

En una entrevista con Infobae en 2019, Pablo Echarri habló de los ideales de su hija con muchísimo orgullo: “Mi hija defiende a ultranza sus ideales y muestra una valentía de la que me emociono profundamente. Lógicamente está militando en La Cámpora. Es peronista, pero es profundamente kirchnerista”.

“Ha sabido a muy temprana edad el por qué de esos ataques esporádicos, y ha entendido que fue por jugarse por los intereses y por el ideal. Y hoy por hoy, ella está haciendo lo mismo. Está arrancando su militancia y lo hace de una manera muy intensa”, indicó sobre los ataques que tanto él como Nancy reciben por sus convicciones.

Y cerró aclarando que Morena es “mi orgullo por las ideas que tiene dentro de su cabeza y porque las comparte conmigo”. “Veo una mujer valiente, absolutamente comprometida en lo que tiene que ver con su espíritu feminista como también en su búsqueda política, por impulsar esa idea que ella quiere y tratar de convencer”, reflexionó el actor.
A qué se dedica Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri
Además de hacer uso de su Instagram como plataforma para hablar de sus convicciones políticas, Morena tiene un lado B artístico: su pasión por la moda.
“Morena siempre fue muy creativa. Cosía su ropa, intervenía prendas, tenía una mirada estética muy marcada desde muy temprano”, aseguró su papá. Esa curiosidad inicial se transformó en vocación y hoy es la creadora de su propio emprendimiento de indumentaria: Hetaira Studio.

Hechas a mano, los modelos que tiene van del talle XS al XXL y los valores oscilan entre 12 mil y 14 mil pesos. Morena demostró ser consciente de que existen muchos tipos de cuerpo y es por eso que, si alguien desea, puede solicitar prendas hechas a medida.

Sus redes sociales dejan en claro que su pieza favorita para elaborar son los tops o vestidos de microtul con distintas estampas, que sin duda son furor en la temporada y que llegan con todo en la próxima primavera-verano.