Fue en 2010 cuando Mariana Fabbiani anunció con alegría que estaba embarazada. Hoy, Matilda tiene 13 años y ya encontró su pasión en el mundo de las artes, particularmente en el baile. Además, se muestra como una gran compañera de su mamá, con quien comparte salidas a comer y recitales.

Sin ir más lejos, para la tapa de personajes del año de la revista Gente, Mariana fue convocada y lo hizo acompañada por la joven, que se robó todas las miradas por lo grande que está. En la gala, Ángel de Brito felicitó a Matilda por su destreza para el baile e incluso la invitó a LAM a hacer una coreografía, cosa que ella aceptó con gusto.

Si bien es cuidadosa con su vida privada, Fabbiani no puso ningún tipo de reparo y deja que su hija elija el camino que quiera para su vida, sea ese o no en el mundo de la televisión y los medios.

Así está hoy Matilda
Matilda guarda un gran parecido físico con su mamá, pese a que tiene el cabello castaño claro y más bien lacio. A la hora de vestirse, opta por un estilo casual y canchero, similar al de referentes de la música urbana pero adaptado a su edad.
Es en TikTok donde Matilda despliega todo su talento y postea casi a diario challanges y coreografías que dan cuenta de su pasioón por el baile. En la red social cosecha miles de seguidores y recibe muchos comentarios de amigos y usuarios desconocidos que la felicitan.

En sus redes, Mariana Fabbiani impulsa a Matilda a perseguir sus sueños y la apoya en sus proyectos. Parte de la pasión que comparten está ligada a la música, y es por eso que en varias ocasiones la conductora y su hija van a recitales y eventos juntas, mostrándose muy compinches.
