Así está hoy Julián, el hijo de Pablo Echarri y Nancy Duplaá, a sus 14 años

Los actores tienen dos hijos en común y el menor de ellos lleva una vida lejos de los reflectores.

Así está hoy Julián, el hijo de Pablo Echarri y Nancy Duplaá, a sus 14 años
La pareja de actores tiene 2 hijos en común.

Nancy Duplaá y Pablo Echarri conforman una de las parejas más queridas y estables del mundo del espectáculo en Argentina. Su historia comenzó hace más de dos décadas y, desde entonces, lograron mantener una sólida relación y construir una familia ensamblada que siempre se mostró unida y fuerte.

Además de Morena, de 21 años, fruto de su relación con Pablo, y Luca, de 23 años, hijo de Nancy con el periodista Matías Martin, la pareja comparte también a Julián, el menor de la familia, quien acaba de cumplir 14 años y que, en un gesto poco frecuente, su madre compartió en redes.

Nancy junto a su hijo Julián.
Nancy junto a su hijo Julián.

Julián, el hijo más reservado de Nancy Duplaá y Pablo Echarri

Julián, que nació el 8 de abril de 2010, fue recibido por sus padres en un ambiente de privacidad. Desde entonces, Echarri y Duplaá optaron por mantener la vida de sus hijos fuera de los reflectores, por lo que rara vez se los ve en redes sociales o en público.

Julián es fanático del futbol.
Julián es fanático del futbol.

Sin embargo, para celebrar su cumpleaños, Nancy compartió una foto del adolescente en la que lucía la camiseta de la Selección Argentina, demostrando su pasión por el equipo campeón del mundo.

A diferencia de su hermana Morena y de su hermano mayor Luca, Julián mantiene un perfil bajo y suele mantenerse alejado de las redes sociales. Mientras que Luca ya comenzó su carrera como columnista y locutor, Julián todavía está cursando la secundaria y se muestra, según sus padres, como un chico tranquilo y de intereses típicos de su edad.

Luca, Morena y Julián, los tres hijos de Nancy Duplaá.
Luca, Morena y Julián, los tres hijos de Nancy Duplaá.

En una reciente imagen compartida por Nancy Duplaá, se pudo ver a Julián disfrutando del ambiente familiar. La familia, que rara vez muestra su vida privada, sorprendió con esta postal que refleja lo unido que está este grupo a pesar de la exposición pública de sus padres.