Carolina Oltra y Freddy Villarreal se conocieron en el set de grabación de No hay 2 sin 3 en el año 2005. La modelo y el humorista comenzaron una relación amorosa que tuvo su punto final en 2010 cuando se separaron. La pareja decidió terminar con su matrimonio y continuaron con una buena relación por su hija Jazmín, que en ese momento tenía tan solo un año.
Aparentemente, Oltra y Villarreal no pudieron sostener su amor, y aunque en ese momento se los vio muy tristes a ambos, hoy ya rehicieron sus vidas. “Estamos separados y no la estoy pasando bien, es un momento muy difícil para mí y quiero resguardar la intimidad, por mí, por mi familia y sobre todo por mi querida hija”, dijo Carolina que en ese momento tenía 24 años.
Sin embargo, actualmente el humorista y la modelo siguen manteniendo contacto gracias a Jazmín, su hija que tiene 15 años y sorprendió con su increíble parecido con su madre Carolina. En Instagram, ambos se muestran con la joven que sueña con ser reconocida en el mundo artístico.
Jazmín, la hija de Carolina Oltra y Freddy Villarreal, sorprendió con el parecido a su madre
Actualmente, Carolina está en pareja con Emanuel Moriatis, piloto de Turismo Carretera, por lo que tanto ella como sus dos hijos, Jazmín y Constantino, están muy metidos en el mundo de los autos. Recientemente Oltra y Jazmín fueron al lanzamiento del auto de Manu Urcera para el TC 2024.
Allí, madre e hija posaron para la cámara y la joven de 15 años sorprendió con el impresionante parecido que tiene con su madre. Jazmín es hincha de Estudiantes como su padre y sueña con ser cantante. En Instagram, la adolescente comparte imágenes con sus amigos disfrutando de buenos momentos.